- ¡En oferta!
Arpon Deltasec es un insecticida de amplio espectro de acción, de uso doméstico.
Acaba con insectos voladores, y rastreros.
Te quedan 49,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos
Descripción
El control y desinsectación frente a parásitos externos o insectos, es una de las principales líneas a la hora de abordar la prevención de la higiene humana y animal. Los insectos, no solo representan una molestia, o un inconveniente estético. Tanto en humanos como en mascotas o animales de granja, la proliferación de insectos es un riesgo para la salud. A nivel dérmico, pueden generar reacciones adversas, traducidas en daños en la piel. A nivel orgánico, al ser vectores de microorganismos nocivos, pueden generar infecciones al inocular los gérmenes durante la succión de sangre.
Por los restos orgánicos de la comida, y por preservar la higiene y salud de los miembros del hogar, oficinas, locales, centros públicos…, es importante la desinsectación en ámbitos domésticos.
Arpon Deltasec RTU PLUS se compone a base de butóxido de piperonilo y de deltametrina, del grupo de los piretroides sintéticos. Debido a la actividad de estas dos sustancias, cuenta con una alta eficacia, un efecto de choque (idóneo frente a una alta prevalencia), una óptima repelencia, y con efecto residual. Así, es un producto de garantías que acaba y controla las plagas de insectos, pero además, mantiene un efecto repelente y preventivo frente a nuevas infestaciones.
Es un producto para el uso doméstico, en los hogares, garajes, jardines, o para espacios laborales de pequeña amplitud (oficinas, tiendas, talleres…).
Lo encontramos en un envase de 250 ml, y en otro de 750 ml.
Composición: Butóxido de piperonilo 2%, Deltametrina 0,04%, Excipientes csp 100%, Sustancia de sabor amargo 0,01%.
Arpon Deltasec RTU PLUS es un insecticida que se aplica por pulverización, sin diluir, agitándose antes de su uso. Se debe de dirigir directamente hacia el nido, o hacia las zonas de ocultación y tránsito de los insectos.
Se aconseja incidir sobre grietas, fisuras, rendijas, oquedades, o interiores de los zócalos.
Si los insectos vuelven a aparecer, se debe de repetir el tratamiento una vez transcurridas 2 semanas.
" Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre biocidas antes de usarlo"
Productos relacionados
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en