Insecticida en aerosol LETAL Laca es un producto para la desinsectación de espacios reducidos, tales como hogares, garajes, patios, oficinas, tiendas, locales, etc. De ahí, su uso doméstico. Está especialmente indicado para la desinsectación de insectos rastreros.
Insecticida en aerosol LETAL® Laca es un insecticida en formato laca en aerosol, compuesto de dos tipos de piretroides, la D-Tetrametrina, y la Permetrina. La primera, se caracteriza por su efecto inmediato, y su conocida capacidad de volteo. La segunda, se caracteriza por su eficacia, y por su efecto residual. Ambas, hacen de este producto un insecticida eficaz para el tratamiento de choque, y de mantenimiento, por el citado efecto residual.
Insecticida en aerosol LETAL® Laca es activo frente a hormigas, cucarachas, garrapatas, pulgas, moscas, o arañas… Se debe usar en aquellos lugares recónditos, donde se conoce que se hallan los insectos, o por los que transitan: grietas, rendijas, zócalos…
La desinsectación de los espacios domésticos del hogar (cocinas, salón, patio…), así como de los espacios públicos (oficinas, locales, tiendas…), nos permite preservar la higiene del emplazamiento. La higiene es necesaria para prevenir el estrés causado por este tipo de insectos (tanto en humanos como en otros animales o mascotas), las alergias o irritaciones dérmicas, y las posibles infecciones que pueden ocasionar.
Se presenta en formato aerosol spray de 400 ml.
Composición: D-tetrametrina 0,20%, Disolventes alifáticos, excipientes y propelente c.s.p. 100%, Permetrina 0,50%