Siguiendo con la familia de fármacos Panacur, del laboratorio Merck Sharp & Dohme Animal Health, S.L, esta vez se nos brinda Panacur 500, un medicamento en formato comprimidos para no ceder ante el avance de parásitos internos, esta vez los que afectan a perros de cualquier edad. Panacur 500 es capaz de eliminar el siguiente listado de parásitos internos, cuyos daños infecciosos arrastran al animal a sufrir estados de nematodosis y teniasis, cuadros patológicos que debilitan su salud y bienestar, acarreándoles carencias y decaimientos.
Toxocara canis – Toxascaris leonina – Ancylostoma caninum – Uncinaria stenocephala – Trichuris vulpis – Taenia spp.
Universalidad del Desparasitario Panacur 500 mg
Muchas veces nos encontramos con que en perras gestantes no podemos intervenir con un medicamento, por los posibles efectos en los cachorros que lleva dentro.
En perras gestantes, las pastillas-comprimidos desparasitarias Panacur 500, previenen las posibles infestaciones de sus cachorros por Toxocara canis en estado prenatal, y por Toxocara canis y Ancylostoma caninum en el postnatal. Como hemos visto, el tratamiento farmacológico por Panacur 500 no se ve restringido ante situaciones especiales como lactancia o gestación, o ante rangos concretos de edad, e incluso sus bondades terapéuticas para con el cachorro comienzan ya desde su etapa prenatal. Todas estas ventajas hacen de Panacur 500 una suerte para profesionales y dueños, y un aliado de la salud de los perros.
Composición (por comprimido):
- Principio activo: Fenbendazol 500 mg.