Milbemax perros pequeños y cachorros comprimidos masticables, es un medicamento veterinario antiparasitario, indicado para el tratamiento y el control de las parasitosis internas en el perro pequeño, y cachorro. Para su uso, se requiere de la prescripción de un profesional veterinario.
Milbemax perros pequeños y cachorros comprimidos masticables, se presenta en formato comprimidos masticables. Estos, permiten tanto la comodidad para el usuario, como la palatabilidad para el perro, facilitando así su administración, y eludiendo tratamiento embarazosos en los cuales el perro rehúsa su ingesta.
Comodidad de aplicación y eficacia ante parásitos de Milbemax perros pequeños
Con esta palatabilidad añadida, Milbemax perros pequeños y cachorros comprimidos masticables, no solo sigue siendo un antiparasitario interno de referencia en el ámbito de las parasitosis internas clínicas, sino que se mejora así mismo.
Milbemax perros pequeños y cachorros comprimidos masticables alberga un espectro que cubre una infinidad de infecciones por endoparásitos, endoparásitos consagrados a minar la salud y el bienestar del animal, primero hospedando imperceptiblemente sus órganos, y después de modo significativo, sintomático, y grave.
Los gusanos-lombrices-helmintos que mueren de manera inexorable bajo el tratamiento con este medicamento, son:
– Cestodos:
- Dipylidium caninum
- Taenia spp.(Tenia)
- Echinococcus spp.
- Mesocestoides spp.
– Nematodos:
- Ancylostoma caninum
- Toxocara canis
- Toxascaris leonina
- Trichuris vulpis
- Crenosoma vulpis
- Angiostrongylus vasorum
- Thelazia callipaeda
También se podrá utilizar el medicamento para prevenir la dirofilariosis (Dirofilaria immitis), si se une a otro tratamiento conjunto contra cestodos.
Composición (por comprimido):
Sustancias activas:
- Milbemicina oxima: 2,5 mg.
- Prazicuantel: 25,0 mg.
Excipientes:
- Glicerol (E 422): 92,12 mg.
- Propilenglicol (E 1520): 0,91 mg.
- Óxido de hierro, marrón (E 172): 0,66 mg.
- Butilhidroxianisol (E 320): 0,26 mg.
- Galato de propilo (E 310): 0,09 mg.