Leisguard contra la leishmaniosis
search
Leisguard contra la leishmaniosis
search
Leisguard contra la leishmaniosis
Leisguard contra la leishmaniosis

Leisguard contra la leishmaniosis

Leisguard contra la leishmaniosis es un medicamento veterinario para el perro, para fortalecer al sistema inmune, y a la red celular, de resistencia y protección frente a la leishmaniasis.

Consigue un 80 % de prevención, y logra paliar y hacer declinar los daños en perros ya contagiados.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

formato tamano

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Leisguard contra la leishmaniosis, un medicamento esperado.

Puesto que aún no hemos llegado a crear el medicamento veterinario que cure la leishmaniosis, haciendo desaparecer por completo la carga viral de leishmania en el perro, el objetivo debía de ponerse en crear herramientas farmacológicas que confirieran al perro la mayor inmunidad posible para su prevención. También, qué duda cabe, en reducir la virulencia de los perros ya contagiados. El honor de conquistar un territorio más, en la larga batalla que debe de perder la leishmaniosis, hemos de atribuírselo a Leisguard contra la leishmaniosis. Y es que fueron 10 largos y duros años de investigación, para que finalmente saliera a la luz.

Las pruebas de los ensayos clínicos a que Leisguard contra la leishmaniosis se sometió, revelaban que el perro que se trataba con este medicamento veterinario, no importaba raza o edad, poseía un peligro 7,2 veces menor de contagio y desarrollo de leishmaniosis. Los datos fascinaron al público veterinario, y más cuanto que esos datos no se basaban en especulaciones teóricas, sino en la exposición de facto de muchos perros sanos a zonas endémicas de la enfermedad, como la cuenca mediterránea.

La importancia de Leisguard contra la leishmaniosis

En algunas regiones de nuestro país, el porcentaje de perros infectados por leishmania puede ascender hasta el 40 %, cifras temibles y brutales, como la de 2,5 millones de perros infectados en el Suroeste europeo. Con las estadísticas acusando un crecimiento anual cada vez mayor, el freno y retroceso de la leishmaniosis pasan por un blindaje inmunitario del perro.

Leisguard contra la leishmaniosis lleva su lucha al sistema y red celular del animal. Desde ahí, confiere mayor resistencia, vigorosidad y protección a las células, incrementando la respuesta inmunitaria de estas. Se trata de que cuando el protozoo leishmania pretenda infectar al perro, encuentre la mayor de las defensas que estén en nuestra mano. Aunque aún queda mucho por hacer, el tratamiento con Leisguard ha demostrado ser un éxito. El 80% de los perros no infectados quedan protegidos, e incluso en aquellos que ya lo han sido, los daños declinan o incluyo desaparecen. Medicamentos veterinarios como Leisguard, suponen un tramo más en el sendero que conduce a la curación de la leishmaniosis, y que el temor, daños, defunciones que provoca hoy esta enfermedad en los perros, sea cosa del pasado.

Composición (cada ml contiene):

Sustancias activas:

Domperidona: 5 mg.

Excipientes:

para-Hidroxibenzoato de metilo (E 218): 1,80 mg;

para-Hidroxibenzoato de propilo (E 216): 0,20 mg;

Amarillo de quinoleína (E 104): 0,20 mg.

Si busca un promotor inmunológico natural como prevención o refuerzo: Vetinmune

COMO SE ADMINISTRA

Agitándolo bien antes de su uso, administraremos Leisguard directamente en la boca, o mezclado con la comida. La dosis indicada es de 1 ml de producto por 10 kilogramos de peso al día, hasta cumplir las 4 semanas seguidas de tratamiento. Si queremos proteger a un perro sano, la reiteración del tratamiento dependerá de la zona en que resida el animal. Si esta es endémica o de alta prevalencia de leishmaniosis, se recomienda al menos un tratamiento cada 4 meses. En el caso concreto de la cuenca mediterránea, en los meses de Junio, Octubre y Febrero.

Sin embargo, en otras zonas de una prevalencia o peligro mayor, puede bastar con un tratamiento al comienzo de la estación epidemiológica, y poco después de terminar esta. De cualquier modo, el veterinario será quien mejor nos pueda aconsejar. Si el perro a tratar ya ha sido contagiado, comenzaremos con el tratamiento de la forma más perentoria posible, inmediatamente después del diagnóstico, para aplacar el desarrollo de la enfermedad. El veterinario irá evaluando el estado clínico y serológico del perro, para valorar la frecuencia o repeticiones del tratamiento.

CONTRAINDICACIONES

No administrar Leisguard en animales bajo las siguientes condiciones clínicas:

  • Cuando la estimulación de la motilidad gástrica pudiera conllevar riesgo, por ejemplo, ante una hemorragia gastrointestinal, obstrucción mecánica, o perforación digestiva.
  • En animales a los que se les conozca una hipersensibilidad a la domperidona, o a algún excipiente.
  • En animales que padezcan de un tumor hipofisario secretor de prolactina.
  • En animales con insuficiencia hepática, puesto que la domperidona es metabolizada en el hígado.

En hembras en gestación, su administración o no quedará supeditada a la valoración beneficios/riesgos por parte del profesional veterinario. En lactación, es posible que aparezca un incremento en la producción de leche.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

De la totalidad de los casos anuales de leishmaniosis detectados en humanos en España, el 90% corresponden a su forma clínica visceral.

ADDITIONAL INFORMATION

FORMATO / TAMAÑO

5mg/ml 60ml

ESPECIE DE DESTINO

Perros

Preguntas y respuestas


Buenos días, deseaba adquirir éste producto y necesitaba saber a través de qué medio les tengo que remitir la receta veterinaria y el coste del medicamento. Gracias.

Por Silvia P. el 26-05-2022 1 respuesta - Responder

thumb_up 0 votos thumb_down
. 30-05-2022

Buenos días. Hay dos tipos de recetas: la física, realizada por el veterinario con el talonario de recetas y luego la receta electrónica, que el veterinario realiza a través de las plataformas online como Prescrivet, Recevet y Generarecetas. Si usted tiene la receta física, debe enviarla por correo postal a nuestras instalaciones, sin embargo si el veterinario ha realizado la receta electrónica basta con reenviarla a nuestro correo electrónico (farmahigiene@farmahigiene.es) Un saludo.