Estas bacterias patógenas atacan tanto a porcinos adultos como a lechones, y tanto a vacas adultas como a terneros. Cobactan 2,5 % para bovino y porcino, acabará con la infección, restituirá la salud y el bienestar del animal, y allanará el camino del óptimo rendimiento y la producción. Ponemos a su disposición las propiedades curativas de Cobactan 2,5 % para cada una de las especies destinatarias, en función de las bacterias patógenas concretas de las que se puedan infectar:
- Bovino:
- Enfermedades respiratorias ocasionadas por Pasteurella multocida y Mannheimia haemolytica.
- Dermatitis interdigital, necrosis bulbar infecciosa y necrobacilosis interdigital aguda (panadizo).
- Mamitis aguda debida a E. coli con sintomatología sistémica.
- Terneros: Septicemia debida a E. coli.
- Porcino:
- Procesos infecciosos del pulmón y del tracto respiratorio ocasionados por Pasteurella multocida, Haemophilus parasuis, Actinobacillus pleuropneumoniae, Streptococcus suis, y otros microorganismos sensibles a la Cefquinoma.
- Síndrome Mamitis-Metritis-Agalaxia (MMA), cuando haya presencia de E. coli, Staphylococcus spp., Streptococcus spp. y otros microorganismos sensibles a la Cefquinoma.
- Lechones:
- Disminución de la mortalidad asociada a meningitis, producida por Strepcoccus suis.
- Tratamiento de: Artritis producida por Strepcoccus spp., E. coli y otros organismos sensibles a la Cefquinoma; y Epidermitis (lesiones medias o moderadas) producidas por Staphylococcus hyicus.
Composición (por cada ml de suspensión inyectable):
- Sustancia activa: Cefquinoma (como sulfato) 25 mg.