Pexión contra epilepsia canina
search
Pexión contra epilepsia canina
search
Pexión contra epilepsia canina
Pexión contra epilepsia canina

Pexión contra epilepsia canina

Medicamento veterinario para el perro, único en el mercado farmacológico en el tratamiento de la epilepsia canina.

Requiere prescripción veterinaria.


Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 968 597 678

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

PEXIÓN COMPRIMIDOS PARA PERROS

El lanzamiento de Pexion, supuso un antes y un después en el tratamiento de la epilepsia en perros. Hasta ese día, los perros eran tratados, por ejemplo, con fenobarbital, un medicamento antiepiléptico de uso humano, que conllevaba severos efectos secundarios para el perro. Hoy podemos hablar de Pexión. Su precursor, Boehringer-Ingelheim, se ha destacado en los últimos años por la creación de un repertorio de medicamentos veterinarios increíblemente innovadores.

Pexion es exclusivo, es eficaz, y en fin, el único medicamento especialista en combatir la epilepsia canina (idiopática=con origen no conocido). Reduce de forma considerable las convulsiones generalizadas, en las que se ve afectado el cerebro por entero, o una gran parte del mismo. El 47% (30 de 64) de los perros que inician un tratamiento con Pexion, dejan de sufrir convulsión alguna generalizada. Farma Higiene no puede sino contar con Pexion, y ofrecer esta maravilla farmacológica a los dueños de los perros. Los dos motivos fundamentales que nos empujan a ello son: la eficacia y seguridad demostrada. Con Pexion, las convulsiones, ataques, contracciones, pérdidas del conocimiento… estarán controladas.

Composición: Imepitoína.

COMO SE ADMINISTRA

Pexion es un fármaco en formato comprimidos, de administración oral. El programa del tratamiento será el siguiente: Comenzamos dando Pexion a una dosis inicial de 10 mg por kg de peso corporal, dos veces al día, con un espacio temporal de aprox. 12 horas entre ellas. De preferencia, en ayunas. Si el control de las convulsiones, al cabo de una semana de haber comenzado con Pexion, no ha sido aún el suficiente, el veterinario podrá ir aumentando la dosis en función de la necesidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros, y nuestro equipo de veterinarios le resolverán cualquier duda, de la manera más amable y servicial. Para ayudarnos con la correlación: cantidad de medicamento-peso del animal, nos apoyaremos en esta tabla:

Pexión. 100-400mg comprimidos para perros.

CONTRAINDICACIONES

No se han especificado

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?
El ataque epiléptico viene desencadenado por un frenesí eléctrico cerebral; una actividad eléctrica anómala en el cerebro del animal. Cuando esto ocurre, y dependiendo de la intensidad, la extensión de la zona afectada…, se manifestarán una serie de síntomas que pueden ir, desde pequeños tics o temblores, hasta un ataque agudo de contracciones musculares espasmódicas, y pérdida de consciencia.

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros

FORMATO / TAMAÑO

100mg 100comp, 400mg 100comp

ESPECIE DE DESTINO

Perros

Preguntas y respuestas


Lo has podido ver en: