Dia-Tab es un alimento complementario para controlar y detener los procesos diarreicos agudos en perros, así como los desórdenes de absorción intestinal. Al no contener principios activos farmacológicos, y no requerir prescripción veterinaria, son las propiedades de sus ingredientes naturales las que le confieren su potencial terapéutico.
El tracto gastrointestinal es un sistema muy complejo, encargado de tareas fundamentales como la digestión o la absorción de nutrientes. Su salud es dependiente de un buen estado de la flora intestinal, del sistema inmunitario gastrointestinal, y de los mecanismos inespecíficos limitantes del número de bacterias.
Cuando este equilibrio se rompe, por causas infecciosas, parasitarias, tóxicas, inflamatorias, etc, puede desencadenarse la diarrea. La diarrea es un aumento de la cantidad hídrica fecal, así como del volumen y la frecuencia de las propias deposiciones. En un curso agudo, la abundante pérdida hídrica y electrolítica pueden causar una extrema deshidratación y debilidad en el animal.
Los beneficios de tomar Dia-Tab
Dia-Tab ayuda a controlar y detener rápidamente los procesos diarreicos agudos en perros. Además, reporta también los siguientes beneficios:
- Protege la mucosa intestinal formando un gel.
- Restaura el equilibrio electrolítico.
- Neutraliza bacterias, virus y otros agentes nocivos.
- Mejora la consistencia de las heces, absorbiendo agua y limitando la pérdida de líquidos.
- Ayuda a equilibrar la acidez metabólica.
¿CÓMO SE PRESENTA, Y CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?
Se presenta en un envase de 60 comprimidos.
Composición: Pectina, Harina de algarrobo, Cloruro de potasio, Proteínas animales hidrolizadas, Fosfato cálcico, productos de la transformación de plantas.