Glycoflex®
Para unas articulaciones más sanas y fuertes. Glycoflex de laboratorios Vetnova. Para perros y gatos con necesidades específicas articulares ¿Cuándo lo necesitan? Nosotros te informamos.
Top ventas en Glycoflex®
Novedades en Glycoflex®
Articulaciones protegidas con Glycoflex®
Las articulaciones son el eje fundamental de nuestra capacidad de movimiento. Hacen que los huesos se unan para poder girar y darnos movilidad. Están compuesto de un complejo sistema de cartílagos, huesos y líquidos de lubricación. Haciendo un símil, son como las bisagras de una puerta.
Como hemos dicho, son un sistema complejo y cada parte tiene sus necesidades bioquímicas concretas. Tampoco son exactamente las mismas las de los perros que las de los gatos. Sobre todo, en dosis y proporción.
La marca de condroprotectores Glycoflex® es de Laboratorios Vetnova. Son líderes en investigación de nutracéuticos y compuestos naturales para suplementos de mascotas. Las plantas medicinales está claro lo que son. Los nutracéuticos son nutrientes que, en una dosis y proporción concreta, producen efectos beneficiosos o terapéuticos en el organismo.
Lo bueno de los productos Glycoflex® es que pueden darse de forma prolongada en el tiempo, al carecer de efectos secundarios.
Existen cuatro grupos fundamentalmente de perros o gatos que pueden necesitar condroprotección:
- Perros con problemas articulares genéticos o de desarrollo, como la displasia de cadera, muy común en muchas razas.
- Perros y gatos senior. La edad no perdona. Nuestras articulaciones se resienten con el tiempo, las de ellos también.
- Perros y gatos convalecientes por operaciones en huesos, músculos o articulaciones. Las convalecencias y la rehabilitación de operaciones en el aparato locomotor suelen forzar mucho las articulaciones. Es necesario suplementar para una correcta sanación.
- Perros de alto rendimiento. Hablamos de perros de caza o de perros de competición deportiva, como Agility.
Sabiendo esto, solo habría que elegir el producto Glycoflex® más indicado para tu mascota. Puedes verlo entrando en la ficha de cada producto.