search

Arpon Cipermetrina 10%

1 opinión

Arpon Cipermetrina 10% es un antiparasitario en solución para pulverización. Está indicado para combatir las parasitosis externas por moscas y piojos del ganado bovino, y por moscas en équidos, a excepción de aquellos destinados al consumo humano.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Adiós a las moscas con Arpon Cipermetrina 10%

Quién no ha visto alguna vez la cara de un caballo o una vaca llena de moscas. O su cuerpo, apartando con la cola una y otra vez las malditas moscas. Pues no es solo una molestia. Es un problema de salud.

Se ha demostrado que con la ausencia de las molestas moscas se gana calidad de vida. El estrés en el animal es mucho menor. Se ha llegado a demostrar incluso un aumento en la producción y el rendimiento de la granja. Y si además controlamos ya los piojos, una maravilla.

Arpon® Cipermetrina 10% es un antiparasitario en solución para pulverización. Está indicado para combatir las parasitosis externas por moscas y piojos del ganado bovino, y por moscas en équidos, a excepción de aquellos destinados al consumo humano.

Dentro de todos los productos de higiene que tenemos, es uno de los más especiales, por su rápido efecto. Ver a un animal rodeado por moscas, su cara, su expresión. Tras la aplicación, ver una cara nueva, más tranquila, libre de moscas… Es un producto que emocionalmente es muy rápido de valorar de forma muy positiva.

El poder de la Cipermetrina de Arpon® Cipermetrina 10%

Arpon® Cipermetrina 10% es un insecticida y acaricida líquido emulsionable en agua. Su ingrediente activo, la cipermetrina, es un insecticida de contacto perteneciente a los piretroides de tipo II.

Los piretroides de tipo II afectan fundamentalmente a los canales de sodio en la membrana de las neuronas, causando una prolongación de la impermeabilidad transitoria de la membrana al sodio durante la estimulación nerviosa. Esta acción causa una rápida parálisis en el insecto. La cipermetrina posee un efecto rápido y persistente. Está autorizado para su uso en bóvidos y équidos.

Arpon® Cipermetrina 10% se presenta en envases de 100 ml, 250 ml, 1L y 5L.

COMPOSICIÓN

Cipermetrina (45:55): 10%.

MODO DE USO

Tiene las dos indicaciones. Parasitosis externas por moscas y piojos del ganado bovino, y por moscas en équidos, a excepción de aquellos destinados al consumo humano.

Control de moscas: Pulverizar al inicio de la estación de las moscas y repetir cada mes. En caso de una excesiva abundancia de moscas de los cuernos y moscas de la cara, pulverizar cada 15 días.

Control de piojos: Rociar todo el cuerpo del animal cuando se observen los piojos. Repetir tantas veces como sea necesario, con un intervalo mínimo de 14 días. Para el control de moscas y piojos administrar la solución de 0,1 gr de cipermetrina /100 ml de agua (0,1%) (equivalente a 1 ml de ARPON® /100 ml de agua), aplicando:

Bóvidos y équidos adultos: 500 ml.

Bóvidos jóvenes: 250 ml.

Terneros y potros: 125 ml.

CONTRAINDICACIONES

No se han encontrado.

Preguntas y respuestas


4.0
1 Comentarios