Purina Pro Plan Natural Defences + Suplemento en Polvo Gatos
search
Purina Pro Plan Natural Defences + Suplemento en Polvo Gatos
search
Purina Pro Plan Natural Defences + Suplemento en Polvo Gatos
Purina Pro Plan Natural Defences + Suplemento en Polvo Gatos

Purina Pro Plan Natural Defences + Suplemento en Polvo

Purina Pro Plan Natural Defences + Suplemento en Polvo es un complemento alimenticio para reforzar las defensas de los Gatos. Es fuente de postbióticos.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Unas defensas más reforzadas con Purina Pro Plan Natural Defences + Suplemento en polvo

El sistema inmune sufre por muchos motivos. No solo en los gatos, también en nosotros. Se ha detectado que, aunque de forma leve, incluso los cambios de estación afectan. Aunque uno de los motivos más comunes por lo que se ve afectado son las situaciones nuevas o lo cambios de hábitos. Cómo no, el estrés también hace que el sistema inmune falle.

Purina Pro Plan Natural Defences + Suplemento en polvo para gatos ayuda a la producción natural de anticuerpos. También favorece la salud del sistema inmunológico del gato, gracias a la pared celular de la levadura.

No podemos olvidar que hablamos de un producto desarrollado por los laboratorios Purina. El suplemento ha sido desarrollado por veterinarios y nutricionistas de mascotas con años de experiencia en el sector. Está científicamente diseñado para reforzar las defensas naturales y apoyar el sistema inmunológico de los gatos.

Los beneficios de Purina Pro Plan Natural Defences + Suplemento en polvo

Para los gatos que necesitan un poco de vitalidad adicional, un suplemento diario de Purina Pro Plan Natural Defences + Suplemento en polvo regular puede beneficiar a una inmunidad más fuerte. Lo consigue gracias a una mejor producción de anticuerpos naturales. El refuerzo de las defensas naturales, a través de su acción sobre la microbiota intestinal, puede ayudar a los gatos a hacer frente a los factores de estrés ambiental cotidianos y favorecer su salud general.

Tu gato disfrutará de este pequeño y sabroso suplemento en polvo en su comida y tú podrás estar seguro de su valor nutricional.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizarlo durante un mínimo de 4 meses y todo el tiempo que sea necesario.

Los componentes activos de Purina Pro Plan Natural Defences + Suplemento en polvo consiguen mantener el sistema inmunológico saludable antes y durante los cambios estacionales, los periodos de estrés y el cambio de hábitos.

Purina Pro Plan Natural Defences + Suplemento en polvo se presenta en envases de 60 g.

COMPOSICIÓN

Ingredientes: Hígado de pollo deshidratado, Pared celular de levadura, Lactobacillus delbrueckii y fermentum* (2%). *Postbióticos.

Composición analítica: Proteína bruta: 60,9%, Grasa bruta: 15,6%, Ceniza bruta: 5,1%, Fibra bruta: 0,2%.

Calorías por cucharada: 8 kcal.

MODO DE USO

Mezcla el suplemento en polvo con su comida directamente.. Calcula la dosis según el peso de tu gato con la tabla del envase.

CONTRAINDICACIONES

No recomendado para perras gestantes y lactantes.

Recomendación del experto

J. Pablo Aguado Farmacéutico y especialista en comportamiento animal Especialista en comportamiento animal

“Los efectos empiezan a notarse a partir de la cuarta semana más o menos. Anticípate a los cambios empezando un mes antes con la suplementación en polvo.”

Preguntas y respuestas