Mycoscar Champú es un tratamiento dermatológico para perros y gatos que combate la micosis, repara la piel y el pelo, y posee propiedades antisépticas y cicatrizantes.
Te quedan 49,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Descripción
Mycoscar Champú es un producto especialmente diseñado para el cuidado de la piel y el pelo de perros y gatos con tendencia a sufrir problemas dermatológicos, especialmente micosis. Su fórmula avanzada combina ingredientes activos de alta eficacia para combatir la infección, reparar los daños y restaurar la salud de la piel y el pelo de tu mascota.
Control y reparación de la micosis: El aceite de árbol del té y el cobre coloidal en nanomoléculas trabajan en conjunto para combatir la micosis de forma eficaz, tanto en tiña tiñofítica como en tiña favosa.
Actividad antiséptica: El aceite de árbol del té también posee propiedades antisépticas que ayudan a prevenir la proliferación de bacterias y otros microorganismos.
Reparación de la piel y el pelo: El cobre coloidal en nanomoléculas y el propóleo favorecen la cicatrización, la elasticidad de los tejidos y la regeneración celular, reparando los daños causados por la micosis.
Uso en diversas afecciones: Mycoscar Champú también puede utilizarse en quemaduras, ulceraciones, rozaduras, eczemas, heridas abiertas y como apoyo a los acaricidas en alteraciones por sarna.
Mojar completamente el animal y aplicar Mycoscar Champú masajeando especialmente las zonas afectadas.
Dejar actuar durante 10 minutos y aclarar con abundante agua.
La frecuencia de uso dependerá de la severidad del problema: dos veces por semana hasta la recuperación y luego una vez por semana para mantener el control.
Envase de 250 ml con tapón "flip off".
Mycoscar Champú: La mejor opción para el cuidado dermatológico de tu mascota.
Productos relacionados
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en