Artivet Complex es un alimento complementario, para ser administrado como complemento a la nutrición diaria. Se compone de una serie de principios activos naturales, condroprotectores y coadyuvantes, cuya acción sinérgica ha demostrado incidir en el proceso de degeneración del cartílago hialino, ralentizándolo.
Los componentes naturales de Artivet Complex, son los siguientes:
- Glucosamina,
- Condroitín sulfato,
- Colágeno hidrolizado Tipo II,
- Ácido Hialurónico,
- Glicina,
- MSM (Azufre biodisponible),
- Gluconato de Zinc,
- Vitamina C.
Suplementando la alimentación diaria con Artivet Complex
Conferimos a las articulaciones de perros, gatos, o caballos, un tratamiento integral, basado en:
- Protección de la articulación: evitando su desgaste.
- Calmante del dolor: reduciendo la inflamación, paliando el dolor, y relajando los músculos.
- Reparación: regenerando el cartílago y las articulaciones.
La administración de Artivet Complex, está recomendada tanto como tratamiento preventivo, cuando no existe una detección clínica de alguna artropatía, como cuando ya la existe. Como prevención, es de gran ayuda para animales geriátricos, para perros de razas grandes, o de una actividad y ejercicio considerable: bikejoring, mushing, canicross, agility… Como tratamiento frente a artropatías detectadas, está recomendado en cursos clínicos de reumatismo, osteoartritis, traumatismos, o cirugías articulares.
Artivet Complex se presenta en formato comprimidos: un envase de 60 comprimidos de 1.3 gr, y un envase clínico de 300 comprimidos de 1.3 gr en blísters; y en formato polvo, con un envase de 1 kg para equinos.
Composición: Glucosamina, Condroitín sulfato, Colágeno hidrolizado Tipo II, Ácido Hialurónico, Glicina, MSM (Azufre biodisponible), Gluconato de Zinc, Vitamina C.