Adaptil Calm Home Difusor Tranquilizante para Perros
Adaptil Calm Home Difusor Tranquilizante para Perros es un difusor eléctrico que usa la feromona del apaciguamiento canino. La solución ideal para ayudar a tu perro a estar tranquilo y adaptarse en situaciones de estrés como quedarse solo en casa o ruidos fuertes.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Productos relacionados

Descripción
Una ayuda extra para calmar a tu perro con Adaptil Calm Home Difusor Tranquilizante para Perros
Nuestro estilo de vida moderno y cambiante presenta situaciones que pueden suponer un desafío para los perros. Carecen de un elemento esencial que los tenga en calma, una feromona apaciguadora...
En la naturaleza, los cachorros y los perros adultos viven a menudo en grupos e intercambian mensajes naturales liberados en el aire, conocidos como feromonas. Se comunican mediante estos mensajes, que solo ellos pueden entender y que siempre significarán lo mismo, sea cual sea la edad del perro, entenderá lo que sus congéneres le quieren transmitir.
Adaptil Calm Home Difusor Tranquilizante para Perros copia el mensaje con el que se transmiten seguridad, con el que saben que pueden relajarse y estar más tranquilos. Les ayudamos a gestionar mejor las situaciones potencialmente estresantes.
La feromona del apaciguamiento canino de Adaptil Calm Home Difusor Tranquilizante para Perros
La madre se comunica con sus cachorros con “mensajes de seguridad” (Feromonas de Apaciguamiento canino). Estos mensajes proporcionan una señal muy potente que transmite seguridad y tranquilidad a perros de cualquier edad. Solo se perciben por los perros, no desprenden ningún olor y no tienen ningún efecto en gatos ni en personas.
Adaptil Calm Home Difusor Tranquilizante para Perros dispersa en el aire de la habitación donde se encuentra tu mascota dicha feromona. Tranquilizan a tu perro, modulan su estado emocional y disminuyen el estrés.
En perros adultos y cachorros controla manifestaciones de miedo y de angustia expresadas a través de destrucciones, ladridos, suciedad, lamido excesivo, la bulimia / anorexia, miedo a los extraños o visitantes.
Es perfecto para utilizar a la llegada de un cachorro a casa. Durante el primer mes, para que duerma bien por la noche y aprenda a permanecer solo de día. Un difusor es efectivo durante un mes en una habitación de 50 a 70 metros cuadrados.
Adaptil Calm Home Difusor Tranquilizante para Perros se presenta en envases con difusor y un recambio de 48 ml. Los recambios de 48 ml se venden por separado.
COMPOSICIÓN
Feromona del apaciguamiento canino.
MODO DE USO
¡Enchúfalo y listo! Enrosca el envase en el difusor y enchúfalo en la habitación donde tu perro pase la mayor parte de su tiempo.
Mantén el difusor conectado día y noche durante al menos 4 semanas.
CONTRAINDICACIONES
No se han encontrado.
Recomendación del experto
El difusor es un complemento perfecto para los tratamientos de modificación de conducta ante miedos e inseguridad. Cuando empieces con un etólogo, adiestrador o educador canino profesional un programa de éstos, el difusor en casa va a ser un gran aliado para conseguir resultados más rápidos.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: