Adaptil Transport Spray Anti-estrés para Perros está formulado con feromonas de calma caninas. Reduce el estrés durante los viajes en coche y las visitas al veterinario. Reduce la inquietud, los jadeos y los temblores.
Te quedan 49,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Descripción
La sociedad actual en la que vivimos no es el entorno más agradable que puede tener un perro. Hay múltiples situaciones que el perro no es capaz de entender y puede coger miedo o inseguridad. Estos miedos a veces duran para toda la vida, dependiendo de cómo haya sucedido todo, la edad del perro, su sensibilidad… muchos factores.
Existen múltiples programas de adaptación y tratamientos de modificación de conducta que podemos hacer con ayuda de un veterinario especializado en conducta, un adiestrador o un educador canino profesional. Estos programas y tratamientos son muy efectivos, os lo aseguro. También son muy progresivos, poco a poco. Los resultados no son visibles rápidamente.
Necesitamos herramientas que puedan ayudar a calmar la ansiedad de nuestro perro sin necesidad de usar productos farmacológicos con un montón de efectos secundarios.
Adaptil Transport Spray Anti-estrés para Perros proporciona un efecto de calma en los momentos que provocan estrés a tu perro. Su formato en spray es perfecto para utilizar cómodamente en cualquier momento y lugar, tanto fuera como dentro de casa. Si tu perro lo pasa mal y se marea cada vez que va en coche, con este spray conseguirás reducir los síntomas.
Cuenta con una eficacia demostrada y está totalmente recomendado por veterinarios.
Durante más de 20 años, los productos de la marca Adpatil® han demostrado su eficacia, y los veterinarios confían totalmente.
Adaptil Transport Spray Anti-estrés para Perros usa una copia de la feromona de apaciguamiento canino que libera la madre después del parto. La libera para dar seguridad y tranquilizar de forma natural a sus cachorros. Es un "mensaje de seguridad" para los perros, tanto cachorros como adultos.
Con lo que se puede usar de forma continuada sin efectos secundarios.
Adaptil Transport Spray Anti-estrés para Perros se presenta en envases de 60 ml con pulverizador, da para unos 50 usos.
Análogo de la feromona del apaciguamiento canino 2%, isopropanol 60 ml.
Para ayudar a reducir o prevenir el estrés durante el viaje: unos 15 minutos antes de introducir al animal en el transportín o coche, pulverizar 8 a 10 veces. Aplicar una pulverización en una de las 4 esquinas y 2 pulverizaciones a cada lateral del transportín. El efecto dura aproximadamente 4-5 horas. En viajes largos, aplicar nuevamente pasado 4-5 horas. Mantener al animal fuera al menos 15 minutos para permitir la evaporación del componente alcohólico.
Para ayudar a controlar problemas de comportamiento relacionados con el estrés puede pulverizar directamente sobre la cama, interior del transportín o dentro de las jaulas 15 minutos antes de introducir al perro. Renovar la aplicación 2 veces al día. Para estos problemas en casa aconsejamos el uso del difusor de la misma marca.
No se han encontrado.
Productos relacionados
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en