
Los perros y gatos, sufren de ansiedad, temor, cuando se ven inmersos en ciertas situaciones. Por ejemplo, una feria con fuegos artificiales, un cambio de domicilio, un cambio de cuidadores, nuevas relaciones con otros animales, viajes… En estas situaciones, el animal puede reaccionar con cierta inmovilidad, inquietud, temblor, ladridos, maullidos, etc.
Zylkene tranquilizante natural calma, relaja, y tranquiliza al perro y al gato, paliando su temor y ansiedad, y ayudándolo a superar la situación estresante, con menor sufrimiento.
La importancia de usar Zylkene tranquilizante natural ante momentos de nervios
La salud psicológica es tan importante para el bienestar del animal, como lo puede ser su salud gastrointestinal, articular, renal, etc. No solo por su propio bienestar y para eludir el sufrimiento y la inquietud ocasionadas, sino también por los desencadenantes que el estrés ocasiona en el organismo. Por suerte, en las últimas décadas también se ha prestado atención a la salud psicológica de los animales, por parte de los laboratorios, diseñando productos que palían su temor y ansiedad en situaciones de estrés.
Zylkene tranquilizante natural se compone de Hidrolizado trípsico de caseína bovina (una sustancia que se halla presente de forma natural en la leche de vaca, y que presenta acción ansiolítica en el organismo), y se presenta en tres formatos distintos: 75 mg para perros y gatos, 225 mg para perros medianos, y 450 mg para perros grandes. De cada formato, se pueden encontrar tres presentaciones distintas: 100 comprimidos, 30 comprimidos, y 14 chews (comprimidos masticables).
Composición: Hidrolizado trípsico de caseína bovina.