El gato puede pasar a lo largo de su vida por algunas fases dolorosas. Quizás, algunas de ellas incluso nos pasen inadvertidas, cuando hablamos de situaciones que pueden darse en su vida cotidiana. Pero ante situaciones concretas como una ovariohisterectomía –cirugía de esterilización-, un proceso quirúrgico ortopédico, o cirugía de tendones, músculos, ligamentos…, su dolor y congoja se harán visibles y notorios.
En estos casos disponemos de Metacam Gatos Antiinflamatorio 0,5 mg/ml suspensión oral para gatos, y del antiinflamatorio para gatos Metacam 2 mg/ml solución inyectable para gatos. Además de cuando son sometidos a alguna de esas operaciones, también pueden sufrir alguna otra patología o trastorno músculo-esquelético, ya sea temporal o crónico, el cual le gravará con un dolor, en ocasiones intenso, que no se mitigará hasta que no actuemos contra él. Para casos así, disponemos del antiinflamatorio para gatos Metacam 0,5 mg/ml suspensión oral para gatos.
La calidad de Metacam Gatos antiinflamatorio
Metacam Gatos Antiinflamatorio, en cualquiera de sus formatos, es el medicamento especialista ante estos escenarios. Una reputación que viene avalada por la infinidad de gatos tratados a sus espaldas, gatos que gracias a él, han podido disfrutar de nuevo de la paz y el bienestar de una vida sin dolor.
Composición (por cada ml): (Metacam 0,5 mg/ml suspensión oral para gatos).
- Sustancia activa: Meloxicam 0,5 mg (equivalente a 0,017 mg por gota).
- Excipiente: Benzoato de sodio 1,5 mg (equivalente a 0,05 mg por gota).
Composición (por cada ml): (Metacam 2 mg/ml solución inyectable para gatos.)
- Sustancia activa: Meloxicam 2 mg.
- Excipiente: Etanol 150 mg.