- ¡En oferta!
Lactadiet para Gatos es un producto de nutrición, destinado a gatitos que, por diversas circunstancias, no pueden mamar de su madre biológica. No obstante esta circunstancia, todo gatito necesita la provisión de nutrientes adecuada, para el primer desarrollo y el temprano crecimiento, hasta el destete.
Lactadiet para Gatos conoce de la importancia de los primeros nutrientes. No solo se debe de proveer de una leche de fácil digestión, y de rápida absorción; no solo se deben de incluir nutrientes básicos para formación fisiológica, y el desarrollo de los órganos; sino que también se debe aportar calostro.
Lactadiet para Gatos, por tanto, se compone de una leche maternizada de absorción instantánea, a base de leche descremeda. Además, la leche se ha enriquecido con Taurina, Omega (DHA y EPA), Omega 6, Vitaminas, Oligoelementos, y calostro.
Lactadiet para Gatos, por su alto valor nutritivo, garantiza el óptimo desarrollo del gatito durante las primeras semanas de vida, en el periodo que transcurre entre el nacimiento y el destete. Mejora el desarrollo tanto cerebral, visual, inmunológico, como mejora también el aprendizaje y el entrenamiento futuros.
Gracias a los avances en investigación y conocimientos sobre la nutrición y salud animal, laboratorios como Pharmadiet son capaces de comercializar productos como Lactadiet para Gatos, productos que pueden asemejarse a las características y valores nutricionales de la leche materna natural, y garantizar así el desarrollo de los gatitos que no tienen acceso a ella.
Lactadiet para Gatos se encuentra en una presentación de un estuche de 1005 g, con 134 sobres de 7,5 g; y un estuche de 300 g, con 40 sobres de 7,5 g (ambas presentaciones incluyen biberón, y 2 tetinas de un tamaño adaptado para el gato).
Composición: Omega 3 (EPA y DHA), Ácido Linoleico, Calostro natural, Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Niacina (Vitamina B3), Pantotenato cálcico (Vitamina B5), Biotina, Ácido Fólico, Vitamina K, Vitamina C, Taurina, Colina, Hierro, Manganeso, Zinc, Cobre, Selenio, Fósforo, Calcio, Sodio.