Cat Lait es un alimento complementario para gatitos, a base de leche maternizada, y otros ingredientes con propiedades beneficiosas y de protección para el gato cachorro. Es un producto que ha sido diseñado considerando la vulnerabilidad de los gatos/as recién nacidos, en la etapa de lactancia. Es una respuesta a la demanda de leche materna en situaciones, contextos o circunstancias en que, pese a que por algún motivo el gatito no puede recibir la leche de su madre, o no la suficiente, o no en la calidad y rangos nutritivos deseados, se persigue prevenir cualquier laguna nutritiva temprana, que a la postre sólo conllevará debilidad, indefensión ante infecciones, etc.
Cat Lait es un producto de alto valor nutritivo, inmunológico, y vigorizante, para una lactancia artificial, o para el apoyo y complemento de la lactancia natural. La gata madre puede no producir leche para toda la camada; es posible, que por alguna enfermedad, se encuentre indispuesta para la lactancia; o es posible que no se encuentre junto a sus crías.
Cat Lait protege la salud y el bienestar presente y futuro del gato cachorro, aún en situaciones de dificultad biológica, como la ausencia de la madre, o como la insuficiencia en la lactancia. Es un producto que suple, y enriquece la lactancia materna; vigoriza y confiere resistencia al gatito en la primera etapa de vida; y que suaviza y prepara la transición al destete, pudiéndose mezclar con el pienso.
Cat Lait se presenta en un envase de 200 gramos.
Propiedades: Leche maternizada en polvo para gatitos.
Composición: Leche desnatada en polvo, Suero de leche, Aceite de palma, Aceite de soja, Harina de trigo, Sulfato de magnesio, Bicarbonato de sodio.