Biberón Lactadiet para Gatos, es una herramienta muy útil cuando el gato cachorro debe de recibir una lactancia no materna. Ante la ausencia de la madre por diversas causas, o incluso con la presencia de esta (ya que la madre puede padecer problemas de salud, o de lactancia, que le impiden la disponibilidad para con el lactante), el Biberón Lactadiet para Gatos nos permite una lactancia no materna.
Biberón Lactadiet para Gatos puede ser rellenado con leches maternizadas específicas para gatos. Estas leches maternizadas, gracias a los avances en investigación, nutrición, y salud animal, se asemejan a la leche materna natural, proveyendo al animal de todos aquellos ingredientes y nutrientes necesarios para un correcto desarrollo.
Una lactancia más fácil con el Biberón Lactadiet para Gatos
El Biberón Lactadiet para Gatos, nos permite la administración de estas leches maternizadas, y facilitan la tarea de una lactancia no materna, ya que la tetina se configura en base a la glándula mamaria de la madre. El gato cachorro, por tanto, tomará la leche sin ningún inconveniente.
Actualmente, la no presencia de la madre no es óbice para que un gato cachorro pueda desarrollarse, y encontrar su primer alimento en otra fuente. Este alimento, diseñado bajo análisis nutricionales de laboratorio, se asemejará nutritivamente a la leche materna natural.
Biberón Lactadiet para Gatos será el utensilio que nos permita la administración de todo este tipo de productos, pero además, será también útil para la administración de otros productos de administración oral: vitamínicos, reforzadores del sistema inmune, etc.
La capacidad del Biberón Lactadiet para Gatos es de 125 ml