Si los elixires bucales son beneficiosos para nosotros, aún cumpliendo un papel complementario al cepillado diario, en los perros, la importancia se torna mayor. Ellos no reciben los continuos cepillados que recibimos nosotros, y, por tanto, un elixir como Elixir Bucal Dental Can, puede ser el modo de mantener una salud e higiene bucal óptimas.
Elixir Bucal Dental Can cuida de numerosas formas el estado bucal del perro. Limpia, arrastrando todo resto de alimento que pueda hallarse entre los dientes, y erosionando el sarro, reblandeciéndolo; refresca, acabando con el mal aliento o la halitosis; desinfecta, pues también acaba con toda posible presencia bacteriana nociva; previene frente a la gingivitis (inflamación de las encías), y frente a la parodontosis.
En definitiva, Elixir Bucal Dental Can es el producto que puede restablecer y conservar la salud bucal completa del perro, integrando toda actividad terapéutica que la boca necesita. Decir adiós al mal aliento, a una boca sucia, a una boca expuesta a infecciones, a la acumulación del sarro, al peligro de la aparición de la gingivitis o la parodontosis…, todo ello es posible solo con un uso regular de Elixir Bucal Dental Can.