• Nuevo
Clunia Maintenance Zn Gel Higiene Bucodental
search

Clunia Maintenance Zn Gel Higiene Bucodental

Gel Oral que se adhiere a las mucosas para una aplicación fácil y sin necesidad de cepillado. Ayuda a mantener una salud oral óptima. Válido para perros, gatos, caballos y exóticos.

SIN STOCK 

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 968 597 678

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Descripción

Mantenimiento de la salud oral de nuestras mascotas con Clunia Maintenance Zn Gel

La higiene dental de nuestros animales es fundamental para un correcto estado de salud. La enfermedad periodontal es una de las patologías más comunes en perros y gatos. Se ha reportado una incidencia del 60% en gatos domésticos de más de 3 años y hasta el 85% en gatos mayores de 6 años. Y en perros las cifras son cifras similares.

La enfermedad periodontal es una enfermedad crónica e irreversible que afecta al tejido de sostén de los dientes. Suelen darse dos cosas distintas: la gingivitis y la periodontitis. La primera es la inflamación de la encía, mientras que la segunda es la inflamación de los tejidos no gingivales, como el ligamento periodontal y el hueso alveolar.

Los laboratorios Vetnova son líderes en el uso de nutracéuticos y productos naturales para sus suplementos y productos de higiene. El Clunia Maintenance Zn Gel Higiene Bucodental es el hermano pequeño del “clinical” de la misma marca. Con un poco menos de Zinc y sin vitamina C.

Su uso diario ayuda a prevenir la placa y halitosis. Aporta Zinc, con lo que ayuda a mantener la estructura fisiológica de las encías. Enriquecido con Taurina, con acción quelante sobre los compuestos de azufre que producen el mal aliento. Proporciona una capa protectora por su efecto mucoadhesivo.

Es natural y muy seguro. Totalmente apto para su uso prolongado. Un gel de fácil aplicación, sin necesidad de cepillado. Con Carboximetilcelulosa, que proporciona un mayor tiempo de contacto al adherirse a las mucosas.

No tiene sabor, para facilitar su aceptación. No mancha el esmalte dental ni superficies del hogar y tejidos.

Clunia Maintenance Zn Gel Higiene Bucodental se presenta en gel de 59 y 120 ml.

COMPOSICIÓN

 Gluconato de Zinc 1.5%, Taurina 0.5%, Excipientes Csp.

MODO DE USO

Utilizar a diario para una máxima eficacia. Aplicar 1 gota del tamaño de un guisante (aproximadamente 0,5 ml) para animales de hasta 10 kg en cada lado de la boca, en las encías superiores. Aumentar la dosis para perros medianos, grandes y caballos.

Aplicar directamente de la punta del aplicador incorporado o depositar una gota en el dedo índice, bastoncillo o cepillo dental.

CONTRAINDICACIONES

No se han encontrado.

Ficha técnica

Formato Gel
Especie de destino Perros, gatos, caballos y exóticos
Edad Todas
Para qué se usa Higiene bucodental

Recomendación del experto

Juan Pablo Aguado Farmacéutico y especialista en comportamiento animal Especialista en comportamiento animal

El mejor momento en el que puedes aplicar el producto es cuando más profundamente duermen. No suele ser por la noche, con nosotros. Suele ser por la mañana, después de desayunar y dar un paseo. Aplica el producto en ese momento, pues es cuando más duermen y descansan.

Preguntas y respuestas


Productos relacionados

Lo has podido ver en: