Bravecto Plus Gatos 1,2-2,8 kg
search
Bravecto Plus Gatos 2,8-6,5 kg
search
Bravecto Plus Gatos 6,25-12,5 kg
search
Bravecto Plus Gatos
search
Bravecto Plus Gatos 1,2-2,8 kg
Bravecto Plus Gatos 2,8-6,5 kg
Bravecto Plus Gatos 6,25-12,5 kg
Bravecto Plus Gatos

Bravecto Plus Gatos

Bravecto Plus es una solución avanzada para el cuidado integral de tu mascota. Esta fórmula única combina protección contra pulgas y garrapatas con prevención de gusanos intestinales y parásitos del corazón. Bravecto Plus ofrece hasta 12 semanas de eficacia, brindando a tu compañero peludo una protección duradera y completa.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

Bravecto Plus: Protección Completa para el Bienestar de tu Mascota

Bravecto Plus es una solución avanzada y completa para el cuidado integral de tu querida mascota. Diseñado tanto para perros como para gatos, este producto innovador ofrece una protección sin igual contra pulgas, garrapatas, gusanos intestinales y parásitos del corazón, todo en un solo tratamiento.

Beneficios destacados:

  • Larga duración de acción: Bravecto Plus proporciona hasta 12 semanas de protección continua. Olvídate de aplicaciones mensuales repetitivas y brinda a tu mascota una cobertura efectiva durante más tiempo.
  • Control de pulgas y garrapatas: Esta potente solución elimina rápidamente las pulgas y garrapatas existentes en tu mascota y, además, previene nuevas infestaciones. Mantén a tu compañero peludo libre de picaduras y coceo incómodo.
  • Prevención de gusanos intestinales: Bravecto Plus combate los gusanos intestinales, incluyendo lombrices y anquilostomas, protegiendo así la salud digestiva de tu mascota.
  • Protección contra parásitos del corazón: Con Bravecto Plus, puedes estar tranquilo sabiendo que tu perro o gato está protegido contra parásitos que pueden afectar su salud cardiovascular.

Modo de acción

Bravecto Plus se administra en forma de pipeta tópica, lo que facilita su aplicación. Una vez aplicado en la piel, los ingredientes activos de Bravecto Plus son absorbidos por el torrente sanguíneo, distribuyéndose por todo el cuerpo de tu mascota.

Los componentes antipulgas y garrapatas atacan el sistema nervioso de estos parásitos, provocando su muerte en un corto período de tiempo. Por otro lado, los agentes antihelmínticos se encargan de combatir los gusanos intestinales, eliminando las infestaciones existentes y previniendo futuras infecciones.

Recomendaciones de uso

Sigue las indicaciones y dosificación recomendada por el veterinario para asegurar la máxima eficacia y seguridad de Bravecto Plus en tu mascota. Aplica el tratamiento en la piel intacta y seca, preferiblemente en la zona del cuello, para evitar que la mascota se lama y asegurar una correcta absorción.

Seguridad y efectos secundarios

Bravecto Plus ha sido ampliamente estudiado y probado, siendo seguro para su uso en perros y gatos de diferentes razas y tamaños. Sin embargo, como con cualquier producto veterinario, pueden presentarse efectos secundarios en casos excepcionales. Si notas algún síntoma inusual o preocupante después de la aplicación, consulta a tu veterinario de inmediato.

Bravecto Plus es la opción ideal para el cuidado integral de tu mascota. Con su efectividad de larga duración y protección completa contra pulgas, garrapatas, gusanos intestinales y parásitos del corazón, puedes brindarle a tu compañero peludo una vida más saludable y libre de molestias. No comprometas la salud de tu mascota, elige Bravecto Plus y disfruta de verla feliz y activa en todo momento. Recuerda siempre consultar con un profesional de la veterinaria antes de iniciar cualquier tratamiento en tu mascota.

Preguntas y respuestas