Onsior Comprimidos para gatos
search

Onsior Comprimidos para gatos

Onsior Comprimidos para gatos medicamento veterinario para el tratamiento de afecciones músculo-esqueléticas en el gato, así como para la post cirugía ortopédica.

Requiere prescripción veterinaria

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

Inflamación en gatos controlada con Onsior Comprimidos para gatos

Para cortos periodos de tiempo, en los que por traumas o afecciones músculo-esqueléticas, o procesos quirúrgicos ortopédicos, el gato padece de inflamaciones y dolores agudos, Onsior Comprimidos para gatos palía el sufrimiento del animal, consiguiendo que el proceso de convalecencia conlleve el menor impacto negativo posible.

Hay una convención que tenemos que tener en cuenta sobre el dolor. Tradicionalmente se ha evitado en la medida de lo posible la analgesia en general, incluso el uso de algún tipo de antiinflamatorio. Esto es normal, dentro de un orden, o más bien, lo era. Los efectos secundarios de los medicamentos más antiguos para el dolor y la inflamación tenían tantos efectos adversos que había que valorar muy bien cada uso. Incluso aunque fuera puntual. No es el caso de Onsior Comprimidos para gatos, un antiinflamatorio de bastante seguridad de uso

Dolor controlado en tu gato con Onsior Comprimidos para gatos

El dolor producto por las inflamaciones en este tipo de patologías puede ser agudo, causándole al gato una desazón y sufrimientos diarios. El objetivo de administrar Onsior Comprimidos para gatos es ver reducida y corregida la inflamación, paliando el malestar durante la convalecencia, y recuperando la felicidad y el bienestar tras la el curso inflamatorio. Su principio activo, el robenacoxib, un antiinflamatorio no esteroideo (AINE), bloquea aquellas enzimas cuyos procesos son la causa de la generación del dolor y la inflamación, impidiendo así el desencadenamiento estos.

Composición (por comprimido): Robenacoxib 6 mg.

COMO SE ADMINISTRA

Administraremos Onsior comprimidos para gatos vía oral, lo cual resultará sencillo, debido a que se ha comprobado la buena aceptación del gato. Lo haremos también o fuera del horario de comidas, o con una pequeña cantidad de ésta. La dosis irá en función de su peso. Será de una toma al día, a la misma hora, sirviéndonos de esta tabla:

  • 2,5 a < 6 kg: 1 comprimido
  • 6 a <12 kg: 2 comprimidos

La duración, en el caso de un tratamiento por afección músculo-esquelética aguda, será de hasta 6 días. En el caso de cirugía ortopédica, como preventivo, administraremos un solo comprimido acompañado de butorfanol-analgesia, sin comida, al menos 30 minutos antes de comenzar la operación. Tras ella, continuaremos administrando el comprimido una vez al día, por dos días más.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

Se conoce como síndrome del gato volador o paracaidista, a aquellas conductas temerarias del gato, cuando por residir o transitar por lugares altos, lo hacen caen al vacío por perseguir, por ejemplo, insectos.

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

gatos

FORMATO / TAMAÑO

6mg 30 comp oral

Preguntas y respuestas