Para cortos periodos de tiempo, en los que por traumas o afecciones músculo-esqueléticas, o procesos quirúrgicos ortopédicos, el gato padece de inflamaciones y dolores agudos, Onsior Comprimidos para gatos palía el sufrimiento del animal, consiguiendo que el proceso de convalecencia conlleve el menor impacto negativo posible.
Hay una convención que tenemos que tener en cuenta sobre el dolor. Tradicionalmente se ha evitado en la medida de lo posible la analgesia en general, incluso el uso de algún tipo de antiinflamatorio. Esto es normal, dentro de un orden, o más bien, lo era. Los efectos secundarios de los medicamentos más antiguos para el dolor y la inflamación tenían tantos efectos adversos que había que valorar muy bien cada uso. Incluso aunque fuera puntual. No es el caso de Onsior Comprimidos para gatos, un antiinflamatorio de bastante seguridad de uso
Dolor controlado en tu gato con Onsior Comprimidos para gatos
El dolor producto por las inflamaciones en este tipo de patologías puede ser agudo, causándole al gato una desazón y sufrimientos diarios. El objetivo de administrar Onsior Comprimidos para gatos es ver reducida y corregida la inflamación, paliando el malestar durante la convalecencia, y recuperando la felicidad y el bienestar tras la el curso inflamatorio. Su principio activo, el robenacoxib, un antiinflamatorio no esteroideo (AINE), bloquea aquellas enzimas cuyos procesos son la causa de la generación del dolor y la inflamación, impidiendo así el desencadenamiento estos.
Composición (por comprimido): Robenacoxib 6 mg.