Antiinflamatorio no esteroideo Carprodyl
search

Antiinflamatorio no esteroideo Carprodyl

Para luchar contra el dolor que la degeneración y los accidentes osteoarticulomusculares causan en su perro.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

CARPRODYL ANTIINFLAMATORIO

Carprodyl es un medicamento veterinario en formato comprimidos aromatizados, constituido por el principio activo carprofeno. El carprofeno es un conocido antiinflamatorio no esteroideo (AINE), que tomado por el perro, reporta en este efectos antiinflamatorios, analgésicos, y antipiréticos. Sabemos que la red osteoarticular del perro va sufriendo un desgaste conforme se desarrolla la vida de este, y llegado a un cierto estado de degeneración, la pérdida del tejido cartilaginoso y la modificación del estado normal de la articulación, van generando un continuo dolor en el animal. Además, los accidentes (esguinces…) con posteriores secuelas, las enfermedades ortopédicas (displasias, osteocondritis disecante) con sus implícitas disfunciones, o las propias patologías congénitas (acondroplasia o defectos de conformación), también representan estados inflamatorios muy dolorosos para el animal.

Estos dos párrafos anteriores, sintetizan muy bien los distintos casos de lo que se conoce como la enfermedad articular degenerativa. Para mitigar ese dolor, ayudar al perro ante sus afecciones, y permitir que pueda llevar una vida lo más plácida posible, se creó Carprodyl. Pero además, el formato comprimidos de Carprodyl, ayuda a esa inyección de carprofeno pre-operatoria, cuando el perro se va a someter a una intervención quirúrgica. Entonces, su administración diaria post-operatoria continúa y apoya ese primer tratamiento analgésico parenteral.

¿Y cómo actúa Carprodyl?

Este medicamento veterinario, por su acción, inhibe la función de la enzima ciclooxigenasa, la cual, a su vez, es productora de las prostaglandinas, que son las sustancias responsables de la inflamación orgánica. Podemos encontrar Carprodyl 20 mg, Carprodyl 50 mg, y Carprodyl 100 mg, todos ellos en envases de 20, 100, 200, o 500 comprimidos.

Composición:

  • Sustancia activa: Carprofeno.
  • Excipientes: Óxido de hierro amarillo (E172).

Encuentre aquí un antiinflamatorio natural para su perro.

Y aquí, un protector articular natural.

COMO SE ADMINISTRA

Carprodyl se administra vía oral. Por su aroma, los comprimidos son muy bien aceptados por los perros. La dosis terapéutica estipulada es de 4 mg de carprofeno por kg de peso y día. El programa de tratamiento será:

  • En trastornos musculoesqueléticos y enfermedad articular degenerativa: Una toma única o dividida en dos tomas a lo largo del día (partiendo el comprimido), sin límite estipulado de tiempo, y siempre en función de la respuesta del animal, y de la valoración del veterinario.
  • En el tratamiento post-operatorio: A la dosis indicada anteriormente, por un tiempo de 5 días.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

Fue en el año 1971, cuando se llegó al conocimiento de que la aspirina, el ácido acetilsalicílico, podía inhibir la producción de prostaglandinas.

ADDITIONAL INFORMATION

FORMATO / TAMAÑO

20 mg, 50 mg, y 100mg. Envases de 20, 100,200 y 500 comprimidos

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros

Preguntas y respuestas


Lo has podido ver en