AdoDerm es un alimento complementario en formato comprimidos para perros y gatos, indicado para promover el crecimiento del pelo y de las uñas. Es un producto que incorpora ingredientes naturales con propiedades estimulantes del crecimiento de pelo y uñas. Al no contener ningún principio activo farmacológico, no necesita ni de la prescripción ni de la vigilancia por parte de un profesional veterinario.
Existen una multitud de nutrientes que el perro y el gato deben de recibir para disfrutar de una óptima y completa salud. El problema es que, en numerosas ocasiones, su alimentación diaria no se los provee. Esta se centra sobre todo en el aporte de macronutrientes –hidratos, proteína, grasas-, olvidando o no siendo capaz de proveer así mismo de todos los micronutrientes. Estos últimos, entre los que destacan las vitaminas o minerales, son necesarios como reguladores y catalizadores del metabolismo, así como para la nutrición específica de ciertos órganos. Cuando a medio plazo su ingesta es insuficiente pueden provocar deterioro o problemas de salud.
Los beneficios de tomar AdoDerm
AdoDerm actúa desde la raíz misma del pelo, promoviendo el crecimiento de un pelo fuerte y brillante, así como de unas uñas y almohadillas resistentes. De esta forma, sus beneficios son tanto a nivel de salud como a nivel estético y de aspecto.
AdoDerm se presenta en un envase de 25 comprimidos.
Composición: Proteína bruta 3,0%; celulosa bruta 27%; ceniza bruta 20%; substancias minerales 51,5 mg; subproductos de origen vegetal 40,0 mg; azúcares 10,0 mg; extracto de proteínas vegetales (que aporta L cistina) 3,0 mg; DL metionina 3,0 mg; aroma de manzana 5,0 mg; biotina 2,0 mg; sílice coloidal; carboximetilcelulosa sódica; celulosa microcristalina.