Diarsanyl Re-equilibrio de la Flora Intestinal
search

Diarsanyl Re-equilibrio de la Flora Intestinal

Fórmula única de un absorbente, prebióticos, electrolitos y energía, para la recuperación de la flora intestinal de perros y gatos tras cursos de diarreas agudas y convalecencias con Diarsanyl Re-equilibrio.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

Diarsanyl Re-equilibrio de la Flora Intestinal tras diarreas y convalecencias

¿QUÉ ES DIARSANYL?

Diarsanyl es un alimento complementario para perros y gatos, indicado para reestablecer y reequilibrar la flora intestinal tras cursos de diarreas y convalecencias. Se compone de una fórmula única, que alberga un absorbente, prebióticos, electrolitos y energía.

¿QUÉ RIESGOS CONLLEVA UN CURSO DE DIARREA?

La diarrea es un curso que debe de ser tratado y detenido cuanto antes, para proteger así la salud de perros y gatos. Durante un proceso diarreico, el animal pierde mucho líquido, nutrientes y electrolitos, por lo que corre el riesgo de sufrir de debilidad y deshidratación.

¿QUÉ INGREDIENTES Y BENEFICIOS POSEE DIARSANYL?

Diarsanyl se compone de 4 ingredientes muy benéficos en el tratamiento de las diarreas, y en el restablecimiento del equilibrio de la flora intestinal. Son los siguientes:

  • Montmorillonita: como absorbente de toxinas es 15 veces más poderoso que el caolín, y 4 veces más poderoso que este para recubrir los enterocitos. Además, mantiene la función intestinal.
  • Prebióticos: promueven el óptimo desarrollo de la flora intestinal, facilitando el crecimiento de las bacterias beneficiosas como las bifidobacterias y los lactobacilli. Además, estimulan la producción de ácidos grasos de cadena corta (SCFA), acetato, propionato y butirato, fuentes de energía para el intestino.
  • Iones de sodio, magnesio y potasio: ayudan a mantener el equilibrio electrolítico.
  • Dextrosa: fuente de energía para los enterocitos.

¿CÓMO SE PRESENTA, Y CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?

Se encuentra en una jeringa de 10 ml para perros y gatos de 2-7 kg, y una jeringa de 24 ml para perros de 7-30 kg.

Composición: Fructo-oligosacáridos, Dextrosa, Glicerol, Cloruro de sodio, Sales de magnesio de ácido orgánico. Aditivos: Bentonita – montmorillonita (E558) 40%. Sorbato de potasio. Constituyentes analíticos: Cenizas brutas 35%. Azúcares totales 30%, Cloruros 2,5%. Humedad 22%, Sodio 2,5%, Potasio 0,6%. Proteína bruta 0%. Fibra bruta 0%. Materias grasas brutas 0%.

COMO SE ADMINISTRA

La pauta de administración será de 2 tomas diarias, durante 3-5 días.

CONTRAINDICACIONES

Si se administran otros fármacos, hacerlo 4 horas después.

Ficha técnica

Tamaño 10 ml, 24 ml
Formato Pasta
Especie de destino Perros y gatos

Preguntas y respuestas