Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Edad
Ingrediente principal
Receta
Filter

Piensos para gatos junior y cachorros

Alimentación específica para gatitos de las mejores marcas del mercado. Piensos naturales, específicos kitten para gatos esterilizados o sin cereales, para evitar intolerancias. Con las garantías de calidad nutricional que exigimos a todos nuestros proveedores.

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Piensos para gatos junior y cachorros 5/5

Top ventas en Piensos para gatos junior y cachorros

Más información sobre Piensos para gatos junior y cachorros

Piensos para gatitos o junior en edad de crecimiento

Los gatitos desde el destete hasta la edad adulta tienen unas necesidades específicas. Tanto en cuidados o juegos como en nutrición. Fundamentalmente, se basan en un aumento de las proteínas y las grasas para poder hacer frente a ese crecimiento tan rápido.

El diseño de la croqueta también es importante. Debe ser de un tamaño adecuado para sus jóvenes dentaduras y apetecibles en textura para que quieran empezar a acostumbrarse a masticar.

Alimentos nutritivos y piensos para gatos junior 

Cuando nos referimos a las proteínas y las grasas hablamos de macronutrientes. Hay mucho más en los piensos específicos para gatitos y gatos junior: los micronutrientes. Unos niveles de vitaminas y minerales óptimos para esa fase de crecimiento.

Muchas de las grandes marcas enriquecen sus piensos con sustancias antioxidantes naturales, para el buen desarrollo de huesos y articulaciones, del sistema inmune o del aparato digestivo. Hablamos de oligosacáridos, aceite concentrado de salmón, Glucosamina, Condroitina, arándanos, tomillo, flor de manzanilla, hinojo, equinácea o té verde. Por poner un ejemplo. Hay muchas más cosas que se usan para enriquecer y fortalecer el crecimiento de nuestros gatitos.

Aquí encontrarás marcas como Ownat, la más prestigiosa del mercado en comida 100% natural, también líder en presentaciones sin cereales. Royal Canin, con toda su gama de piensos específicos o Purina, con unos precios más ajustados. También la prestigiosa marca de piensos veterinarios Dechra tiene su presentación para junior.

Si no encuentras el más apropiado para tu gatito, no dudes en escribirnos. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte el mejor pienso para tu gatito y para ti.

Preguntas frecuentes

Realmente los piensos para gatitos y gatos en crecimiento ya se consideran específicos. Hay muy pocos que sean específicos dentro de esta categoría. Fundamentalmente hablaríamos de específicos para gatos junior esterilizados y sin cereales.

Las marcas que tenemos con comida Junior son Ownat, Royal Canin, Purina y Dechra. El máximo compromiso de calidad en todas ellas.

Totalmente. Está en riesgo su correcto desarrollo si no lo hacemos. Los piensos para el crecimiento son fundamentales para llegar a adultos sanos y fuertes.

Novedades en Piensos para gatos junior y cachorros