Artican Plus Condroprotector para perros
search

Artican Plus Condroprotector para perros

Artican Plus es un condroprotector natural para perros adultos mayores de 7-8 años. Indicado frente a cursos clínicos de degeneración osteoarticular moderada, cuando hay dolor y/o inflamación.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

ARTICAN PLUS CONDROPROTECTOR CON COLÁGENO HIDROLIZADO

Artican Plus es un condroprotector con unas indicaciones de uso específicas. Es un producto destinado a perros ya en etapa adulta, perros que hayan superado los 7-8 años de vida, y que padezcan de degeneración osteoarticular moderada, siempre y cuando cursen con inflamación y dolor.

Artican Plus es un alimento complementario para añadir a la alimentación diaria del perro. Se compone de colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, y de una serie de antioxidantes (extracto de Yucca schidigera, Vitamina C, Selenio, Beta Caroteno y Vitamina E). Estos nutrientes mantienen bien nutrida la articulación, pero son muy difíciles de encontrar en la nutrición o el pienso de administración diario.

Los beneficios de dar Artican Plus a tu perro

Artican Plus es ese extra nutritivo del que carece la alimentación o el pienso diario, y que permite aportar a la articulación aquellos nutrientes que serán un refuerzo celular frente al desgaste, que le facilitarán la movilidad, y, en definitiva, le otorgarán calidad de vida en cursos de degeneración osteoarticular.

Artican Plus se presenta en blísters de 10 comprimidos, al interior de un envase de 120 comprimidos.

Composición: Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Extracto de Yucca schidigera al 30%, Vitamina C, Selenio , Vitamina E, Beta Caroteno, aroma a pollo.

COMO SE ADMINISTRA

Artican Plus se administra a una dosis de 1 comprimido por cada 10 kg de peso al día.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

Un perro cachorro nace sin ser capaz de ver, ni de oir.

ADDITIONAL INFORMATION

MARCA

PharmaDiet

FORMATO / TAMAÑO

120 comprimidos

ESPECIE DE DESTINO

Perros

Preguntas y respuestas