Condrovet Force HA
Condrovet Force HA es la innovación hecha producto. Está considerado el condroprotector más completo del mercado. Especialmente indicado en osteoartrosis secundarias a disfunciones mecánicas y en osteoartrosis geriátricas. También para post intervenciones quirúrgicas.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos
Productos relacionados
Descripción
Articulaciones protegidas con Condrovet Force HA
La artrosis y los procesos degenerativos articulares no son algo de lo que se escapen nuestros perros y gatos. También ocurren accidentes, operaciones en la que se ven involucradas articulaciones. Muchos motivos por los que la salud articular está comprometida.
Lo normal de los procesos degenerativos del cartílago articular es que sean debidos a: edad avanzada, ejercicio elevado y sobrepeso.
También se ha demostrado que una buena suplementación para después de cirugía articular o afecciones postraumáticas, aseguran una mejor recuperación del animal.
Condrovet Force HA es un producto de uso veterinario especialmente recomendado para proteger las articulaciones de perros y gatos.
Nutriendo y ayudando a la articulación con Condrovet Force HA
Desde la composición se entiende todo. Vamos a repasar un poco los ingredientes y qué hacen cada uno de ellos.
El Condroitín sulfato es un componente fundamental de la matriz del cartílago. Es el principal responsable de su correcta hidratación. Es básico para el mantenimiento de la elasticidad y flexibilidad de la articulación, minimizando la degradación de ésta.
La Glucosamina aumenta la síntesis de componentes de la matriz por parte de las células del cartílago, especialmente en animales senior. La acción sinérgica del Condroitín sulfato y la Glucosamina proporciona doble potencia a este condroprotector.
El Ácido Hialurónico es un constituyente de la matriz extracelular del cartílago, al que le confiere elasticidad y turgencia, al fijar gran cantidad de agua. En una articulación osteoartrósica, la concentración y peso molecular del Ácido Hialurónico se encuentra alterado. Por este motivo, es necesario un aporte extra con el cual se busca mantener el líquido sinovial en buenas condiciones y en cantidades adecuadas, mejorando su viscoelasticidad y aumentando la síntesis endógena de Ácido Hialurónico. Mobilee® una combinación sinérgica de Ácido Hialurónico y otros Glicosaminoglicanos, desarrollada por Bioiberica. Contribuye al correcto mantenimiento del líquido sinovial, esencial para recuperar la movilidad articular, reduciendo la sinovitis y el dolor, y regulando la síntesis de Ácido Hialurónico endógeno. Mobilee®, gracias a su contenido en Ácido Hialurónico contribuye al correcto mantenimiento del líquido sinovial, esencial para recuperar la movilidad articular.
El colágeno nativo de tipo II es la principal proteína estructural del cartílago, y proporciona resistencia en la articulación. El colágeno de tipo II es destruido en la articulación en el proceso artrósico. b-2Cool® es un colágeno de tipo II que mantiene su forma nativa: su estructura biológicamente activa. Gracias a esta estructura, puede modular la respuesta inmune frente al colágeno de tipo II endógeno y reduce su destrucción. b-2Cool® ayuda a aliviar el dolor articular, reducir la inflamación y a mejorar la funcionalidad articular.
Sin más, el condroprotector para perros y gatos más completo del mercado.
Condrovet Force HA se presenta en distintos envases para perro y para gato:
Perros:
Envase de 120 comprimidos
Envase de 240 comprimidos
Envase clínico de 500 comprimidos, en formato blíster.
Gatos:
Envase de 45 cápsulas.
COMPOSICIÓN
Por comprimido:
Glucosamina HCl (pureza >99%): 450 mg
Condroitín Sulfato (pureza 100%): 330 mg
Ácido Hialurónico: 18 mg
Colágeno nativo tipo II: 4 mg
Vitamina E (D,L –tocoferol acetato al 50%: 20 mg
Por cápsula:
Glucosamina HCl (pureza >99%): 120 mg
Condroitín Sulfato (pureza 100%): 95 mg
Ácido Hialurónico: 4 mg
Colágeno nativo tipo II: 1,10 mg
Vitamina E (D,L – tocoferol acetato al 50%): 3 mg
MODO DE USO
CondroVet Force HA se hace muy fácil de administrar, gracias a su palatabilidad. Además, permite una administración antes, durante, o después de las comidas. Las dosis serán las siguientes:
Perros: <5 kg: ½ comprimido al día. 5-10 kg: 1 comprimido al día. 10-20 kg: 2 comprimidos al día. 20-40 kg: 3 comprimidos al día. > 40 kg: 4 comprimidos al día
Gracias a su diseño, los comprimidos pueden ser fraccionados, para adaptarlos a la capacidad de ingesta del animal.
El tratamiento es de 40 días, repitiéndose unas 2-3 veces al año. En cursos de cronicidad, y dependiendo de los síntomas clínicos, se puede, una vez acabado el tratamiento, continuar con una dosis de mantenimiento, que sería la mitad de la recomendada.
Gatos: <5 kg: 1 cápsula al día. >5 kg: 2 cápsulas al día
También las cápsulas están diseñadas para facilitar la administración. En este caso, pueden ser abiertas, vertiendo su contenido en la comida del animal. En caso de que solo coma alimento seco, se puede humedecer un poco con agua, para que el polvo quede bien adherido a la comida.
El tratamiento es de unas 6 semanas. Si posteriormente se desea un tratamiento de mantenimiento, este puede realizarse reduciendo las dosis a la mitad, o administrando las mismas dosis, pero en días alternos.
CONTRAINDICACIONES
No se han encontrado.
Recomendación del experto
La mejor manera de asegurar que se reparta todo por la comida y se coma toda la dosis es con comida húmeda y repartiendo poco a poco. Ponemos la mitad de la comida en el cuenco y vertimos la mitad de la cápsula, movemos un poco, y repetimos la acción con la mitad que nos queda de comida y cápsula. Quedará todo mejor repartido y se dosificará mejor.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en