Flexadin Plus es un suplemento alimentario condroprotector para perros pequeños y gatos, para completar la alimentación cotidiana.
Los piensos y distintas comidas que las mascotas consumen a diario como su alimento principal, suelen carecer de micronutrientes muy importantes para la salud de ciertos elementos fisiológicos.
La red articular de la mascota es una estructura vulnerable, expuesta a los traumas y al desgaste. Una ayuda en cualquier momento de su vida, tanto a nivel de prevención como de terapia frente a artropatías, es siempre beneficiosa para mejorar la calidad de vida del animal.
Flexadin Plus condroprotector para perros pequeños y gatos, frente a cursos diagnosticados de artrosis, proporciona ayuda metabólica a la articulación. La nutre, mejorando su estado, y frenando su desgaste.
Como medida de prevención, actúa manteniendo sanas las articulaciones, reforzándolas, y protegiéndolas. Todo ello gracias a su aporte de glucosamina HCl y condroitin sulfato, así como de ácidos grasos omega-3, y vitamina E.
Flexadin Plus Previene y trata las artopatías
Flexadin Plus condroprotector para perros pequeños y gatos protege la articulación y apoya la función del cartílago, mediante sus nutrientes condroprotectores, y reporta también beneficios antioxidantes, mediante la Vitamina E.
Puede encontrarse en las siguientes presentaciones: Flexadin Plus gatos y perros pequeños, y Flexadin Plus perros medianos y grandes (ambos en envases de 30 y 90 comprimidos masticables).
Composición: Glucosamina HCl, condroitin sulfato, ácidos grasos omega-3, vitamina E.