Specific Canine Lunch Active Perros
search

Specific Canine Lunch Active Perros

El paté Specific Canine Lunch Active Perros es un alimento completo y equilibrado para perros adultos de todas las razas y tamaños. Su elevada energía y su perfil de proteínas y grasas le hacen perfecto para perros que hacen ejercicio de intensidad u para perros convalecientes.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Más energías con el paté Specific Canine Lunch Active Perros

Existen distintos motivos por los que necesitaríamos aportar más energía con la alimentación a nuestro perro. Se pueden resumir en dos, por que realizan más ejercicio o porque tienen las necesidades metabólicas aumentadas, por una enfermedad o recuperación de una convalecencia.

El paté Specific Canine Lunch Active Perros es un alimento húmedo que ha sido diseñado especialmente para aquellos perros que realizan mucha actividad física diaria, como los perros de deporte, trabajo o caza. También está indicado por los mismos motivos para perros en recuperación.

La dieta le aportará un nivel extra de energía que garantizará un estado de salud óptimo. 

Energía y mucho más con el paté Specific Canine Lunch Active Perros

Además de dar más energía, la fórmula del paté Specific Canine Lunch Active Perros contribuirá en la reparación de los músculos dañados debido al entrenamiento, favorecerá una piel y unas articulaciones sanas y supondrá un refuerzo en el sistema inmunitario de la mascota. 

Gracias a su elevado nivel de energía y su perfil de grasa el perro estará sano y lleno de vida. Sus ingredientes son altamente digeribles y garantiza una mejor absorción de nutrientes. 

En su composición se añade Vitamina C y Omega 3 de pescado. Los beneficios de los ácidos grasos esenciales omega 3 en la piel, pelo y articulaciones de tu perro están más que demostradas. También en la potenciación del sistema inmune. Estudios recientes hablan incluso de una mediación de los ácidos omega 3 en los procesos conductuales y emocionales, aunque eso solo esté en estudio, de momento.

Aunque los perros generan su propia vitamina C, un refuerzo extra en la dieta ayuda a frenar todos los procesos metabólicos antiinflamatorios y de regeneración articular.

La dieta contiene ß-1,3/1,6 glucanos procedentes de levadura. Estos pueden unirse a los receptores de los macrófagos alertando al sistema inmune y dando soporte a la respuesta inmune.

El paté Specific Canine Lunch Active Perros se presenta en latas de 100 g.

COMPOSICIÓN

Cerdo, maíz, huevo en polvo, aceite de girasol, arroz, minerales, celulosa en polvo, aceite de pescado, vitaminas y oligoelementos (incluidos los oligoelementos quelados), cáscara de psyllium, levadura (fuente de β-1,3 / 1,6-glucanos). No contiene colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos.

Composición analítica:

Energía 628 kJ, Proteína 13 gr, Grasa cruda 8,2 gr, Carbohidratos 8,2 gr, Fibra cruda 1,1 gr, Calcio 0,38 gr, Fósforo 0,34 gr, Sodio 0,13 gr, Ácidos grasos Omega 3 0,31 gr, Agua 67 gr.    

MODO DE USO

Calcula la dosis para tu gato con la tabla del envase según peso, edad y nivel de actividad.

CONTRAINDICACIONES

No recomendado para:

Perros con actividad limitada (y por tanto, requerimientos energéticos limitados).

Perros con hiperlipidemia o pancreatitis.

Recomendación del experto

J. Pablo Aguado Farmacéutico y especialista en comportamiento animal Especialista en comportamiento animal

En el caso de los perros de deporte, la mejor forma de usar la dieta es empezar a usarla en cuanto empiecen los entrenamientos para la competición. Tendrá mucha más energía con menos cantidad en el estómago. Cuando empezamos los entrenamientos para competir es cuando más lesiones llegan. Lo mismo para los perros de caza, las semanas antes de empezar la veda.

Preguntas y respuestas