Ownat Wetline®

Toda la gama de alimentos húmedos de Ownat Wetline® a tu disposición. Tanto para perro como para gato. Gran variedad de sabores. Sin conservantes ni aditivos químicos y libre de cereales, grain free.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Productos frescos para tu perro o gato con Ownat Wetline®

Productos frescos y de calidad. Ownat Wetline® es una nueva propuesta de Alimentación Húmeda para perros y gatos elaborada con ingredientes 100% naturales. Solo utilizan ingredientes naturales, frescos, de proximidad y con todo su valor nutritivo intacto.

Todas las presentaciones tienen elevados porcentajes de carnes y pescados frescos. Están complementados con verduras y con plantas medicinales, que aportan distintos beneficios para la salud de sus mascotas.

Todo ello lo elaboran de forma muy respetuosa. La marca de Alimentación Ownat es una de las más respetuosas con el medio ambiente en la fabricación de sus productos. El resultado es un producto de una calidad excepcional y un sabor increíble.

Formulados para que disfruten los paladares más exigentes.

Los productos de Ownat Wetline® están formulados sin colorantes ni conservantes, cocidos en su propio jugo a temperatura suave, con alto porcentaje de carne y pescados frescos y libres de cereales. Con verduras y frutas frescas. Se le puede pedir poco más.

Están enriquecidos con aceite de oliva, aceite de salmón y Levadura de cerveza.

Y luego los sabores, les encantan. Tanto la gama para gatos como la gama para perros es muy variada.

En la gama para gatos, cabe destacar que han diseñado varios sabores específicos para gatos esterilizados. Esto es importante, porque los gatos esterilizados deben llevar una dieta un poco distinta que antes de la esterilización. Los productos específicos para esterilizados suelen ser en formato de pienso. Aquí tendríamos la opción de comida húmeda, específica para gatos esterilizados. Muy bien por Ownat.

La calidad de Ownat Wetline® no se riñe con el precio

Hablamos de productos con un precio excepcional, muy económicos. Suena un poco raro cuando también lo situamos entre los mejores productos del mercado. Esto es posible porque Ownat es una marca 100% española. Es una cooperativa y no una empresa. Tienen políticas de compra de ingredientes locales y frescos que abaratan mucho sus costes. Su logística es impecable y muy modernizada. Todo esto hace posible tener de los mejores precios del mercado respecto a la calidad que ofrecen.