Isaderm Gel para la dermatitis húmeda
search

Isaderm Gel para la dermatitis húmeda

Isaderm Gel para la dermatitis húmeda es un medicamento veterinario para los cursos de dermatitis húmeda aguda, o las llamadas "máculas calientes" en el perro.

Requiere prescripción veterinaria.

Si busca un  antiinflamatorio natural sin prescripción veterinaria:

Antinflamatorio Inflavet

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Isaderm Gel para la dermatitis húmeda, un tratamiento seguro

Acostumbramos a escuchar acerca de la dermatitis, y ahora exponemos que Isaderm Gel para la dermatitis húmeda trata la dermatitis húmeda aguda. ¿Pero qué clase de dermatitis es? ¿Qué características tiene? No es tan extraña su presencia en las clínicas veterinarias. El animal se autoinflige una herida, inducido por el picor o dolor que siente en una zona concreta. Las causas pueden abarcar desde las pulgas, a fuertes picores alérgicos. Entonces, de modo oportunista, se origina una infección aguda y superficial. Podemos detectarla si observamos un área corporal sin pelo, y con una lesión con brillo, de color rojo tendiendo a amarillo. En ocasiones, podemos encontrar costras.

El mejor tratamiento con Isaderm Gel para la dermatitis húmeda

Isaderm Gel para la dermatitis húmeda ofrece tratamiento tópico, localizado y moderado, para la dermatitis húmeda aguda. Para ello se vale de una combinación de un corticosteroide con un antibiótico. El corticosteroide es la betametasona valerato, que aporta acción antiinflamatoria y antipruriginosa. Con él, conseguimos que el perro deje de rascarse, persistiendo en la lesión… El antibiótico es el ácido fusídico, activo principalmente contra Staphylococcus, que permite la curación de la infección. El objetivo es acabar tópicamente con la infección, como primer paso para el restablecimiento de una salud y estado dérmico óptimos. Con Isaderm Gel contamos con un tratamiento suave, calmante, y eficaz, frente a la dermatitis húmeda aguda.

Composición (por gramo):

  • Principios activos:
    • Ácido fusídico: 5 mg.
    • Betametasona: 1 mg (como valerato).

COMO SE ADMINISTRA

Antes de aplicar Isaderm Gel, debemos dejar bien limpia la zona, y cortar el pelo que la cubre. Debemos aplicarlo como una fina capa sobre la lesión, dos veces al día durante un mínimo de 5 días. Es importante mantener el tratamiento por dos días más cuando la lesión esté curada, pero no superar los 7 días.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

Los perros con un pelaje largo son más propensos a padecer de dermatitis húmeda aguda, ya que la densidad de su cabello es un ambiente propicio para la retención de la humedad.

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros

FORMATO / TAMAÑO

15 gramos, 10×15 gramos y 30 gramos

ESPECIE DE DESTINO

Perros

Preguntas y respuestas