Stomorgyl infecciones bucales
search
Stomorgyl infecciones bucales
search
Stomorgyl infecciones bucales
Stomorgyl infecciones bucales

Stomorgyl infecciones bucales

Medicamento veterinario, para el tratamiento de infecciones y enfermedades bucales o faríngeas en perros y gatos.

Te quedan 35€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos similares sin receta

Descripción

ANTIBIOTICO EN POLVO DENAGARD 100

La boca de nuestros perros y gatos, es un lugar de su anatomía muy susceptible de contraer infecciones y enfermedades. Posee una microbiota propia, con unos rasgos (pH por ejemplo) y un equilibrio particular, el cual puede verse afectado por multitud de causas (nutrición, integridad de mucosas o dientes, estado de las encías…). Lo indicado sería contar con un medicamento veterinario, un antibiótico bactericida, que contemplara toda esa serie de microorganismos nocivos que tienen en común su impacto en la boca o faringe. Es decir, un antibiótico cuya diana fueran las bacterias comunes causantes de infecciones y enfermedades bucales y faríngeas. Y este no es otro que Stomorgyl.

Si la especialización es un grado, además de una necesidad, no nos resultará extraño que ante este tipo de patologías concretas, nos recomienden un tratamiento con Stomorgyl. Porque decir problemas en la salud de la boca de nuestra mascota, es decir Stomorgyl.

Stomorgyl trata esta serie de infecciones bucales:

  • Enfermedad periodontal o de las encías.
  • Estomatitis: infección vírica causada por el virus herpes, que conduce a estados inflamatorios y úlceras.
  • Gingivitis: Destrucción de las encías por infecciones o inflamaciones.
  • Glositis: Lengua inflamada de forma aguda o crónicamente.
  • Piorrea: Enfermedad inflamatoria que acaba con el hueso que sustenta las piezas dentales.

Y estas enfermedades faríngeas:

  • Infección de las glándulas salivales: glándulas exocrinas, que residen en el sistema digestivo superior, y son quienes producen la saliva.
  • Amigdalitis: Inflamación de las amígdalas o anginas.
  • Faringitis: Inflamaciones faríngeas, que vienen acompañadas de dolor de garganta, mucosas enrojecidas, sequedad, fiebre….

Cualquiera de estos reparos en la salud del perro y del gato, pueden sobrevenirles a lo largo de su vida. Solo que si esto sucede, ahora sabemos que contamos con Stomorgyl. Un medicamento veterinario en forma de comprimidos, destinado tanto a perros como a gatos, en dos envases distintos de 10 kg y de 2 kg.

Composición: Espiramicina  y Metronidazol.

COMO SE ADMINISTRA

Stomorgyl se administra vía oral. La dosis terapéutica fijada, tanto para perros como para gatos, es de 75.000 U.I. de espiramicina + 12,5 mg de metronidazol, por kg de peso vivo al día. Esta ecuación, equivale a 1 comprimido por cada 10 kg de peso vivo al día, durante 5-10 días consecutivos.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

Besar a nuestro perro no es una costumbre saludable, y la afirmación “la saliva de los perros posee propiedades curativas” no es real científicamente. Sí que es cierto que la lengua del perro, por su constitución rugosa, puede arrastrar consigo partículas patógenas, siendo así muy útil para limpiar heridas cutáneas. Pero en el contacto entre salivas, y aunque la microbiota bucal del perro es distinta a la nuestra, podemos contagiarnos de bacterias patógenas de ellos.

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros y gatos

FORMATO / TAMAÑO

2 kg, 10 kg, (20 comprimidos y 50 comprimidos)

ESPECIE DE DESTINO

Gatos, Perros

Ficha técnica

También podría interesarle

Preguntas y respuestas


Productos relacionados