Noroclav antibacteriano inyectable
search
Noroclav antibacteriano inyectable
search
Noroclav antibacteriano inyectable
Noroclav antibacteriano inyectable

Noroclav antibacteriano inyectable

Noroclav 175 mg es un medicamento veterinario que combina amoxicilina y ácido clavulánico para tratar infecciones en perros y bovino.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Noroclav 175 mg: Antibiótico de Amplio Espectro para Perros y Bovinos

Noroclav 175 mg es un antibiótico de amplio espectro utilizado en el tratamiento de infecciones en perros y bovinos. Este medicamento es una combinación de dos principios activos: amoxicilina y ácido clavulánico, que juntos actúan contra una amplia variedad de bacterias.
Noroclav 175 mg es un producto de la marca Alivira, una empresa líder en el mercado de productos veterinarios. Alivira se dedica a la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos farmacéuticos y de cuidado de la salud animal de alta calidad y eficacia.
Este producto se presenta en forma de comprimidos masticables, lo que hace que sea fácil de administrar a los perros y bovinos. Además, el sabor de Noroclav 175 mg es agradable, lo que hace que los animales lo acepten con facilidad.
El uso de Noroclav 175 mg está indicado en el tratamiento de infecciones bacterianas en perros y bovinos, como infecciones de piel, tejidos blandos, tracto respiratorio, tracto gastrointestinal, vías urinarias, entre otras. También es efectivo en el tratamiento de infecciones dentales y periodontales.
Es importante destacar que Noroclav 175 mg debe ser prescrito por un veterinario y debe ser administrado siguiendo las indicaciones del mismo. La dosis y la duración del tratamiento dependerán del tipo de infección.

CONTRAINDICACIONES

No usar Noroclav 175 mg Suspensión Inyectable en las siguientes situaciones:

  • En animales a los que se les conozca una hipersensibilidad a las penicilinas, u otras sustancias del grupo betalactámico.
  • En animales con disfunción renal acompañada de anuria u oliguria.
  • Cuando existan resistencias conocidas a la combinación de penicilinas, u otras sustancias del grupo beta-lactámico.

La posibilidad de administrarse en hembras gestantes o lactantes, quedará en manos de la evaluación riesgos/beneficios por parte del profesional veterinario.

Preguntas y respuestas