Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Adult Digestive Care Cordero Perros
search

Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Adult Digestive Care Cordero

El pienso Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Adult Digestive Care Cordero Perros está especialmente formulado para perros adultos con problemas digestivos relacionados con episodios de heces blandas o diarreas leves.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

formato tamano

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

La mayor calidad y tecnología del pienso Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Adult Digestive Care Cordero Perros

El pienso Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Adult Digestive Care Cordero Perros pertenece a una de las gamas de mayor calidad de Purina.

Desde el laboratorio creen que, para una diferencia duradera en la salud de tu perro, es necesario aplicar de forma experta la ciencia de vanguardia a la nutrición que acompaña a tu perro a lo largo de toda su vida. Es por ello que su equipo de expertos veterinarios, junto con sus nutricionistas de mascotas, han desarrollado la marca Expert Care de Pro Plan.

Tanto piensos específicos como alimentación completa para perros sanos, una gama que cubre todas sus necesidades, enriquecido con nutrientes funcionales y de la más alta calidad.

El caso del pienso Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Adult Digestive Care Cordero Perros es para perros con problemas digestivos intestinales leves. Tiene una fórmula altamente digestible adaptada a perros con predisposición a padecer episodios intermitentes de heces blandas.

Heces blandas y diarreas leves controladas con el pienso Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Adult Digestive Care Cordero Perros

El pienso Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Adult Digestive Care Cordero Perros está enriquecido con calostro, un ingrediente bioactivo que se ha demostrado que ayuda a mantener el sistema inmunitario de tu mascota y favorece un microbioma intestinal saludable.

Ofrece una protección activa para todas las etapas de la vida, cuidados Digestive y cutáneos. Ayuda a reforzar la respuesta inmunitaria hasta un 50% más.

Las características del pienso Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Adult Digestive Care Cordero Perros son las siguientes:

  • Fórmula altamente digestible adaptada a perros con predisposición a padecer episodios intermitentes de heces blandas.
  • Contiene pulpa de remolacha, un prebiótico que se ha demostrado científicamente que incrementa las bifidobacterias para un mejor equilibrio de la microflora intestinal.
  • Contiene bentonita, una arcilla que absorbe el exceso de agua, y en combinación con las fuentes de fibra ayuda a mejorar la calidad de las heces.
  • Ayuda a mantener dientes y encías saludables.
  • Formulado sin Gluten de Trigo.

El pienso Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Adult Digestive Care Cordero Perros se presenta en sacos de 3 kg y 10 kg.

COMPOSICIÓN

Cordero de alta calidad (19%) (incluido pulmones e hígado), Maíz, Proteína de ave deshidratada, Harinillas de maíz, Arroz, Grasas animales, Harina de soja

Pulpa de remolacha deshidratada (5,5%), Harina de proteínas de maíz, Subproducto aromatizante,  Sustancias minerales, Huevo deshidratado, Aceite de pescado, Calostro deshidratado (0,1%)

Aditivos nutricionales:

UI/kg: Vit. A: 30.000; Vit. D3: 970; Vit. E: 550.

mg/kg: Vit. C: 140; Sulfato de hierro (II), monohidratado: (Fe: 150); Yodato de calcio anhidro: (I: 2,4); Sulfato de cobre (II), pentahidratado: (Cu: 16); Sulfato manganoso, monohidratado: (Mn: 57); Sulfato de zinc, monohidratado: (Zn: 140); Selenito de sodio: (Se: 0,17).

Aditivos tecnológicos:

mg/kg: Extractos de tocoferoles procedentes de aceites vegetales: 43; Bentonita: 6.000.

Composición analítica:

Proteína bruta: 26,0%, Grasa bruta: 16,0%, Ceniza bruta: 7,5%, Fibra bruta: 2,5%.

MODO DE USO

Calcula la dosis diaria para tu perro con la tabla del envase según su edad, peso y nivel de actividad. Procura que siempre tenga agua fresca a su disposición.

CONTRAINDICACIONES

No se han encontrado.

Recomendación del experto

J. Pablo Aguado Farmacéutico y especialista en comportamiento animal Especialista en comportamiento animal

Es importante que guardes el pienso en un sitio que no esté muy frío. Aunque en el pienso no se nota tanto como en la comida húmeda, las reacciones de heces blandas por culpa de la reacción termo-gástrica es más común de lo que podemos imaginar. Procura que la comida nunca esté demasiado fría al tomarla. No la tengas en el exterior si es posible.

Preguntas y respuestas