Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Light Sterilized Perros
search

Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Light Sterilised

El pienso Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Light Sterilised Perros está especialmente formulado para ayudar a los perros esterilizados con problemas de sobrepeso a conseguir su peso ideal. Potencia el sistema inmune con el calostro incluido en la mezcla de nutrientes patentada de ACTI-PROTECT™.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

formato tamano

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Control del peso de perros esterilizados con el pienso Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Light Sterilised Perros

Los perros esterilizados tienen unos cambios en su metabolismo que favorecen el sobrepeso. Con un metabolismo ligeramente reducido y un apetito aumentado, el sobrepeso, si no ponemos solución, está casi garantizado.

El pienso Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Light Sterilised Perros está especialmente formulado para estos casos. Perros esterilizados con sobrepeso. Ayuda a reducir la sensación de hambre y favorece la saciedad gracias al elevado contenido de proteína, hidratos de carbono complejos y niveles adecuados de fibra.

La gran composición del pienso Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Light Sterilised Perros

Las características de la fórmula del pienso Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Light Sterilised Perros son las siguientes:

  • Ayuda a reforzar la respuesta inmunitaria.
  • Ayuda a conseguir una pérdida de peso saludable y a mantener una masa corporal magra durante la pérdida de peso y después de la esterilización.
  • Ayuda a prevenir futuras ganancias de peso gracias al mantenimiento de una condición corporal magra, favoreciendo la quema de calorías.
  • Ayuda a reducir la sensación de hambre y favorece la saciedad gracias al elevado contenido de proteína, hidratos de carbono complejos y niveles adecuados de fibra.
  • Contenido elevado de proteína para el mantenimiento de unas articulaciones saludables.
  • Cuidado dental total. Formulado con nutrientes para unos dientes fuertes y unas encías saludables.

Ahora llega la magia de la marca, el ACTI-PROTECT™, presente en toda la gama Pro Plan Expert Care. Esta gama está enriquecida con calostro, un ingrediente bioactivo que se ha demostrado que ayuda a mantener el sistema inmunitario de tu mascota y favorece un microbioma intestinal saludable. Para mascotas de todas las edades, ACTI-PROTECT™ proporciona una protección activa de su salud.

El pienso Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Light Sterilised Perros se presenta en sacos de 3 Kg y 10 Kg.

COMPOSICIÓN

Pollo de alta calidad (15%) (incluido dorso y pectoral), Trigo, Proteína de ave deshidratada, Arroz, Maíz, Pulpa de remolacha deshidratada, Harina de soja, Harina de proteínas de maíz, Subproducto aromatizante, Sustancias minerales, Harinillas de maíz, Gluten de trigo, Aceite de pescado, Grasas animales, Calostro deshidratado (0,1%).

Aditivos nutricionales

UI/kg: Vit. A: 34.000; Vit. D3: 1.100; Vit. E: 220.

mg/kg: Vit. C: 120; Sulfato de hierro (II), monohidratado: (Fe: 140); Yodato de calcio anhidro: (I: 2,2); Sulfato de cobre (II), pentahidratado: (Cu: 15); Sulfato manganoso, monohidratado: (Mn: 53); Sulfato de zinc, monohidratado: (Zn: 130); Selenito de sodio: (Se: 0,15); L-Carnitina: 300.

Aditivos tecnológicos

mg/kg: Extractos de tocoferoles procedentes de aceites vegetales: 6,0.

Composición analítica:

Proteína bruta: 27,0%, Grasa bruta: 9,0%, Ceniza bruta: 7,5%, Fibra bruta: 3,5%.

MODO DE USO

Calcula la dosis diaria para tu perro con la tabla del envase según edad, peso y nivel de actividad. El perro siempre debe tener agua fresca y limpia a su disposición.

CONTRAINDICACIONES

Por su perfil energético no está recomendado para cachorros ni para hembras gestantes o lactantes.

Recomendación del experto

J. Pablo Aguado Farmacéutico y especialista en comportamiento animal Especialista en comportamiento animal

Los objetivos de peso los vamos a marcar mensuales. Cuando calcules la dosis de pienso que debe comer, no lo hagas respecto a su peso, sino respecto a lo que quieres que pese en un mes, un 5% suele ser suficiente por mes. Calcula siempre un 5% menos de peso, y perderá peso sin darse cuenta, sin pasar hambre.

Preguntas y respuestas