Purina Pro Plan Skin & Coat Suplemento para perros en aceite
search
Purina Pro Plan Skin & Coat Suplemento en aceite
search
Purina Pro Plan Skin & Coat Suplemento para perros en aceite
Purina Pro Plan Skin & Coat Suplemento en aceite

Purina Pro Plan Skin & Coat Suplemento en aceite

Un suplemento para los perros con problemas dermatológicos. Purina Pro Plan Skin Coat Suplemento para perros en aceite está formulado con aceite de salmón y linaza. Es muy rico en omega 3 y 6 y Vitamina E.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Una piel más sana con Purina Pro Plan Skin Coat Suplemento para perros en aceite

Purina Pro Plan Skin Coat Suplemento para perros en aceite nutre la piel y el pelaje de tu perro desde el interior. Lo consigue gracias a su contenido en nutrientes esenciales como ácidos grasos omega-3 y omega-6 procedentes del salmón noruego y el aceite de linaza. También contiene mucha Vitamina E.

Está científicamente diseñado para apoyar una piel saludable y un pelaje brillante. Cualquier perro puede beneficiarse de este suplemento, sin necesidad de tener ningún problema como signos de sequedad, un pelo que ha perdido volumen o brillo o ha perdido suavidad.

Lo que vamos a conseguir al suplementar con Purina Pro Plan Skin Coat Suplemento para perros en aceite es más hidratación y firmeza de la piel y un pelo más brillante y suave.

Los beneficios de Purina Pro Plan Skin Coat Suplemento para perros

Los ácidos grasos esenciales, como los omega 3 y 6, favorecen un pelo fuerte y brillante. También una hidratación y una salud mejorada de la piel. La vitamina E que también incluye en la formulación ayuda a proteger del estrés oxidativo.

Purina Pro Plan Skin Coat Suplemento para perros en aceite es una gran fuente de omega 3 y 6, también de vitamina E, con lo que suplementar a tu perro con este suplemento va a mejorar toda su piel.

Este suplemento para la piel y el pelo del perro es apto para su consumo diario. Además, tu perro disfrutará de este pequeño y sabroso suplemento en aceite en su comida, pues está muy rico para ellos.  Tú podrás estar seguro de su valor nutricional. ¡Sabroso y fácil de administrar!

Por último, aunque no esté en las indicaciones, me gusta recordar que el aporte extra de omega 3 y 6 también es muy beneficiosos para el sistema inmune y el sistema cardiovascular. Mi opinión más profesional es que la mayoría de perros adultos se beneficiarían de este suplemento.

Purina Pro Plan Skin Coat Suplemento para perros en aceite se presenta en envases de 500 ml.

COMPOSICIÓN

Ingredientes: Aceite de salmón (44%), Aceite de linaza (35%), Aceite de girasol.

Una cucharada del producto contiene 823 mg de ácidos grasos Omega 3 y 760 mg de ácidos grasos de Omega 6. 

Aditivos:

IU/kg: Vit E: 14000.

Calorías: 39 kcal por cucharada.

Composición analítica: Proteína bruta: 0%, Grasa bruta: 99,8%, Ceniza bruta: 0%

Fibra bruta: 0%, Ácidos grasos Omega 3: 18,3%, Ácidos grasos Omega 6: 16,9%

MODO DE USO

Mezcla el suplemento con su comida directamente una vez al día, dependiendo de la dosis. Calcula la dosis según el peso de tu perro con la tabla del envase.

CONTRAINDICACIONES

No es recomendable para perras gestantes o lactantes.

Recomendación del experto

J. Pablo Aguado Farmacéutico y especialista en comportamiento animal Especialista en comportamiento animal

Aunque se pueda separar la toma de producto con las comidas, es mejor que lo des todo junto. Al efecto que produce en la piel no le va a afectar, pero para el efecto cardiovascular e inmune es mejor tomar toda la dosis junta.

Preguntas y respuestas