Brokaton Ferrets para Hurones
search

Brokaton Ferrets para Hurones

Alimento completo de alta digestibilidad para Hurones. Con una elevada proporción de proteínas y grasas para satisfacer los requerimientos de su organismo. Con Brokaton Ferrets encontrarás la mejor relación calidad/precio del mercado.

Packs descuento

2 unidades 2% descuento
4 unidades 3% descuento
8 unidades 4% descuento
12 unidades 5% descuento
24 unidades 7% descuento
36 unidades 10% descuento

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Comida específica para alimentar a tu hurón con Brokaton Ferrets

El Pienso Brokaton Ferrets está formulado específicamente para Hurones adultos con actividad normal. Con carnes deshidratadas, cereales y vegetales de la más alta calidad. En la proporción adecuada de proteínas y grasas específica para ellos. Enriquecida con proteínas, Vitaminas y minerales. Es en un pienso de alta digestibilidad.

Aporta la energía y los nutrientes necesarios para mantener el ritmo frenético de los hurones. Tiene un alto aporte energético y es muy rico en proteínas para favorecer su vitalidad. Está diseñado por veterinarios especialistas en nutrición con años de experiencia.

La característica más interesante del Pienso Brokaton Ferrets para Hurones es su precio. Hablamos de una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Esto es porque son una cooperativa. 100% española. Todos los que aportan los ingredientes, desde el agricultor del cereal al ganadero de las aves son “dueños de Brokaton”. Minimizan las compras que no sean de la cooperativa, abaratando mucho los costes. Hasta el envase es lo más económico que se puede dentro de la robustez necesaria para albergar el pienso.

El Pienso Brokaton Ferrets para Hurones se presenta en sacos de 4 Kg.

COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína 34%, Contenido en grasa 15%, Fibras brutas 1,5%. Materia inorgánica 8%, Humedad 9%.

Aditivos nutricionales: Vitamina A 11.000 UI, Vitamina D3 1.500 UI, Vitamina E 80 UI, Taurina 1.500mg, Cobre (Quelato de cobre de aminoácidos hidratado) 2mg, Zinc (Quelato de Zinc de aminoácidos hidratado) 7mg, Manganeso (Oxido Manganoso) 30mg, Zinc (Óxido de Zinc) 60mg, Hierro (Sulfato ferroso monohidratado) 40mg, Yodo (Yoduro potásico) 1mg, Selenio (selenito sódico) 0,1mg. Con antioxidantes.

COMPOSICIÓN

Cereales (Arroz 10%), carnes y subproductos animales (Harina de ave de corral 30%), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, huevos y ovoproductos (1,25%), levaduras, sustancias minerales.

MODO DE USO

Calcula la dosis diaria para tu hurón según su peso con la tabla del envase.

CONTRAINDICACIONES

No se han encontrado.

Ficha técnica

Tamaño 4 kilos
Formato Pienso
Especie de destino Hurones
Edad Adultos
Grasa bruta 15%
Ceniza bruta 8%
Proteína bruta 34%
Fibra bruta 1.5%
Humedad 9%

Preguntas y respuestas


Mi hurón come carne y huevos y quiero cambiarle a este pienso, cómo lo hago?

Por Carla C. el 18-08-2022 1 respuesta - Responder

thumb_up 0 votos thumb_down
J. Pablo Aguado J. Pablo Aguado Especialista en comportamiento animal 18-08-2022

Hola Carla, has tomado una muy buena decisión para asegurarte que das una comida equilibrada a tu Hurón. La transición debe ser en forma de papilla. Los primeros días tritura bien y machaca la cantidad de carne y huevos que tomara llegando a textura papilla. Luego vas añadiendo el pienso humedecido durante 10 y 15 minutos haciendo una papilla con la carne, huevos y pienso. Calcula las dosis, como “mitad y mitad”. Poco a poco retiras la carne y los huevos de la papilla y que sea solo de pienso. Según sea solo pienso, vas humedeciendo cada vez menos todo hasta que coma el pienso seco.