Biotina y Vitaminas - Biotin Forte
search

Biotina y Vitaminas - Biotin Forte

Biotin Forte es un suplemento a base de biotina y vitaminas. El mejor aliado de la piel y el pelo de nuestra mascota.




Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Biotin Forte, nutrientes para el pelo.

Los perros y gatos pueden mostrar durante temporadas, o de manera crónica si no se le atiende, un deterioro en su aspecto. Este solo sería el síntoma de un deterioro en su salud misma, incluyendo la de la piel, y el pelo. Al menos, son dos síntomas que no quedan ocultos y subclínicos, ya que son dos elementos clave en cómo son vistas las mascotas, en su apariencia. Por eso son importantes suplementos como el Biotin Forte

Pero la imagen, en este caso, aun siendo importante por el estado exterior de belleza, no sería el problema más importante. Un estado de desmejora en la piel y el pelo, revela un déficit nutricional en el organismo (descartando otras patologías específicas). Con total probabilidad, si no lo atendemos como es debido, lo que puede ser una carencia de Biotina o de algunas Vitaminas del Grupo B, encargadas de mantener con vitalidad pelo y piel, se puede convertir a la larga en un problema mayor.

Las ventajas de dar Biotin Forte a nuestro perro

Para regenerar, reforzar y revitalizar piel y pelo en perros y gatos, la Biotina es excelente, y una sustancia imprescindible en tratamientos de este tipo. Ella, convierte un pelo en continua caída, lacio, y apagado, en un cabello bello, fortalecido, y brillante. El cambio es sobresaliente. En cuanto a la piel, la biotina le otorga la pigmentación ideal, acabando con las escamas, picores, enrojecimientos… Siendo constantes en su tratamiento, Biotin Forte nos provee de todos estos beneficios, y dará un giro de 180º en el aspecto de la piel y pelo de la mascota. También es muy acertada su administración como prevención y refuerzo, pues la Biotina y Vitaminas no pueden generar daño alguno, sino beneficios en todos los aspectos.

Composición:

  • Biotina
  • Vitamina B1
  • Vitamina B2
  • Vitamina B6
  • Vitamina B12. 

COMO SE ADMINISTRA

En formato tabletas, Biotin Forte se administrará como sigue a continuación:

  • Perros jóvenes y razas pequeñas hasta 10 kg -> 1 tableta por día.
  • Perros medianos que sobrepasen los 10 kg -> Entre 1 y 2 tabletas por día.
  • Perros grandes y razas pesadas que superen los 20 kg ->  2 tabletas por día.

Mantener el tratamiento por 6 semanas sin interrupción.

CONTRAINDICACIONES

No se han encontrado.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

La Biotina, puede recibir también otras denominaciones como Vitamina H, Vitamina B7 o Vitamina B8. Su nombre proviene del griego “bios” (vida). Se la aisló por vez primera en 1936 de la yema del huevo, por parte de Kogl y Tonnis.  Es imprescindible en el metabolismo de las grasas y algunos aminoácidos.

ADDITIONAL INFORMATION

FORMATO / TAMAÑO

30 tabletas

ESPECIE DE DESTINO

Gatos, Perros

Preguntas y respuestas