Gentamox Antibiótico para neumonía
search

Gentamox Antibiótico para neumonía

Tratamiento veterinario de neumonías y diarreas en bovinos, y de neumonías y colibacilosis en porcinos.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Descripción

GENTAMOX ANTIBIÓTICO

¿Por qué Gentamox Suspensión Inyectable? Algunas cepas de las bacterias Pasteurella multocida y Arcanobacterium pyogenes, son agentes patógenos causantes de neumonías en bovinos. También en estos, algunas cepas de Escherichia coli y Salmonella spp, causan diarreas. Aquí, una de las razones de Gentamox Suspensión Inyectable. Por otra parte, algunas cepas de las bacterias Pasteurella multocida, Haemophilus parasuis y Actinobacillus pleuropneumoniae, son responsables de neumonías en porcinos. Así como también, otras cepas patógenas les causan Colibacilosis. Aquí, otra de las razones de por qué Gentamox Suspensión Inyectable.

¿Y qué tiene que ver Gentamox Suspensión Inyectable con todos esos microorganismos nocivos? Pues que sus principios activos, la Amoxicilina y la Gentamicina., acaban con ellos, con sus daños, y con los procesos infecciosos que crean, ya que todas esas bacterias, han demostrado ser sensibles a la acción de esta combinación de sustancias activas. Por tanto, en Gentamox Suspensión Inyectable, tenemos el antibiótico antibacteriano que restablecerá la salud y el bienestar de nuestros bovinos y porcinos, cuando sean víctimas de alguna de estas afecciones.

Composición (por cada ml):

  • Sustancias activas: Amoxicilina trihidrato 150 mg. Sulfato de gentamicina 40.000 UI.
  • Excipientes: Alcohol bencílico (E-1519) 0,05 ml.

COMO SE ADMINISTRA

Gentamox se administra vía inyección, intramuscularmente. La dosis para ambas especies de destino será la misma. 1 ml del medicamento por cada 10 kg de peso vivo, el equivalente a 15 mg de amoxicilina, y 4.000 UI de gentamicina por kilogramo de peso vivo. El tratamiento durará 3 días. El tiempo de espera para la carne bovina será de 140 días, y para la porcina, de 84 días.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

Solo se tienen constancia de unas 4.000 especies de virus, (que no es lo mismo que una bacteria), de las 400.000 que se estima que existen.

ADDITIONAL INFORMATION

FORMATO / TAMAÑO

100ml

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Bovino y porcino

Preguntas y respuestas


Lo has podido ver en