Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Valor añadido
Edad
Ingrediente principal
Receta
Filter

Pienso para perros sin cereales

Conoce toda la gama de piensos sin cereales que tenemos en nuestra web para ofrecer a nuestros perros. Todo tipo de piensos específicos sin cereales y todos los sabores que puedas imaginar.

Mostrando 29 productos

Mostrando 1-24 de 29 artículo(s)
4 opiniones verificadas en Pienso para perros sin cereales 5/5

Top ventas en Pienso para perros sin cereales

Más información sobre Pienso para perros sin cereales

Pienso sin cereales para cuidar la dieta de los perros 

Hay un mito que dice que los cereales no sientan bien a los perros. Bueno, si no sentaran bien, gran parte de los perros que conviven con nosotros se habrían muerto hace ya un par de décadas. Aunque el auge de los piensos para perro llegó en la década de los 70 del siglo pasado, llevan con nosotros desde finales del siglo IXX. Su composición hasta bien finales de los 90 era muy elevada en cereales, muchísimo. Absolutamente todas las marcas. Introducían residuos de carne no aptas para consumo humano… y listo para la extrusión (la fabricación en sí de la croqueta de pienso)

Piensos sabrosos para perros sin cereales 

A ver, bien, no les sientan del todo. Sobre todo crudos, que pueden hasta sentarles mal. Bien cocinados sientan bien a la mayoría de los perros. ¿Qué es lo que pasa? Pues que son la primera fuente de problemas digestivos, intolerancias y alergias alimentarias en perros de todos los nutrientes conocidos.

No sabemos muy bien los porcentajes, pero hablamos de muchos perros a los que les sienta mal. Por eso grandes marcas de alimentación han lanzado ya una serie de piensos sin cereales y bajos en carbohidratos. Eliminando de la dieta el cereal, aunque tu perro no tenga ninguna alergia, nos aseguramos. Como decía mi abuela… ¡Por si acaso!

Piensos ricos en proteína sin cereales para perros

Después de ver todos los productos, puede que te hagas la pregunta de por qué todos son de la marca Ownat. Pues porque trabajamos solo con la mejor marca de comida sin cereales para perros de España, y, hablando de calidad nutricional, posiblemente del mundo. Sin más. Vender su alimentación es garantía de calidad para nosotros, garantía de un cliente contento.

Tienes tres gamas más o menos diferenciadas, la Just, la Prime y la Hypoallergenic. En las tres vas a contar con piensos de carnes o distintos pescados. De muchos sabores. Piensos para perros cachorros o senior, más energéticos, piensos Light o para perros esterilizados. Lo que viene a ser un poco de todo. Siempre con la mejor calidad. La gama Prime es igual, pero con hasta un 50% de carne o pescado fresco en su composición. La mejora calidad nutricional del mercado con el mejor sabor.

La gama hypoallergenic habla por su nombre. Es una gama interesantísima, pues además de no tener cereales, tienen una única fuente de proteína animal, facilitando mucho el diagnóstico de posibles alergias o intolerancias. Son más vendidos de lo que nos gustaría, por lo que implica, pero es que su calidad es impecable y son más que útiles para problemas de alergias. Una vez das con el tuyo, ya tiene alimentación sana y sin problemas para toda la vida.

Además, prácticamente de todos los específicos hay varios sabores, para que nuestro perro no se canse. Entended, para terminar de escribir, que no soy del todo imparcial. Un servidor tiene tres perros, uno de ellos con problemas de intolerancias alimentarias. Desde que uso Grain Free de Ownat con los tres, la mejora ha sido notable. Me cuesta ser imparcial cuando la tremenda calidad de su alimentación la he vivido en primera persona con mis perros.

Preguntas frecuentes

Pues por dos motivos, o necesidad o prevención. Ya sea porque tu perro no tolere bien los cereales o porque, al ser uno de los nutrientes que más problemas digestivos da, al eliminarlo de la ecuación, te aseguras.

Pues más o menos, los mismos que otros piensos, pero sin cereales. Suelen aportar los hidratos de carbono de la patata o la mandioca. También de legumbres y alguna hortaliza. Todo esto es bastante más sano para los perros, pero encarece el producto.

Pues las más comprometidas con la salud de los perros. Está claro que quitarlo de la composición, siempre va a ser bueno para ellos, aunque encarezca un poco el producto. En el caso de nuestra Web, hasta la fecha solo Ownat cumple nuestros criterios de calidad para venderlo.

Novedades en Pienso para perros sin cereales