ADIVA Hepatic Canine es un alimento complementario en formato chews (comprimidos masticables). Pese a ello, su uso no es tanto el de aumentar el consumo de calorías del animal, sino el de ejercer de terapia frente a la insuficiencia hepática crónica. Esto lo consigue ya que, a pesar de no contener ninguna sustancia farmacológica, sus ingredientes activos poseen y han demostrado propiedades y efectos hepatoprotectores, muy recomendado en tratamientos crónicos.
¿De qué se compone Adiva Hepatic Canine?
Se compone de una combinación única y exclusiva de 15 ingredientes, que le confieren una hepatoprotección completa. Entre estos, destacan:
- el Glutasyn® y N-AcetilCisteína, ya que por su aporte en cisteína, apoyan la síntesis de glutatión, un antioxidante muy potente.
- la Betaína, que aporta grupos metilo, que a su vez apoyan la producción de SAMe.
- Silybum marianum (Cardo Mariano), Curcuma longa (Cúrcuma), y Cynara scolymus (Alcachofa).
- Vitaminas del grupo B.
¿Cuándo está indicado?
ADIVA® Hepatic Canine está indicado como apoyo a las funciones orgánicas de detoxificación, para la protección del tejido hepático, y como ayuda al mantenimiento de la función hepática.
¿Cómo se se presenta y cuál es su composición?
Se presenta en un envase de 30 chews. Los chews son una manera muy óptima y sencilla de mejorar y apoyar la función del hígado, ya que por su sabor, el perro lo toma muy fácilmente, beneficiándose así de sus propiedades.
Composición (por chew):
- GlutaSyn®: 1000 mg
- Betaina: 500 mg
- N-Acetilcisteína: 75 mg
- DMG: 50 mg
- Curcuma longa: 100 mg
- Silybum marianum: 50 mg
- Cynara scolymus: 50 mg
- Vitamina A: 1000 UI
- Vitamina B1 (Tiamina): 0,5 mg
- Vitamina B2 (Riboflavina): 1,5 mg
- Vitamina B6 (Piridoxina): 0,4 mg
- Vitamina B9 (Ácido Fólico): 0,07 mg
- Vitamina B12 (Cobalamina): 0,01 mg
- Vitamina E: 30 UI
- Zinc: 10 mg