Antibiótico de amplio espectro Ubrolexin
search

Antibiótico de amplio espectro Ubrolexin

Un medicamento aventajado para la recuperación óptima de la vaca frente a la mastitis.

Necesita prescripción veterinaria. 

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 968 597 678

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Descripción

ANTIBIÓTICO DE AMPLIO ESPECTRO UBROLEXIN

Boehringer Ingelheim volvió a proveernos de un producto innovador y dispuesto a satisfacer las necesidades diarias de los ganaderos. Esta vez se llama Ubrolexin®. Ubrolexin es un antibiótico de amplio espectro para curar la mastitis bovina, pero con algo que lo diferencia del resto: Xelerín®. Xelerín es una unión de dos distinguidos antibióticos (Cefalexina y Kanamicina) que hasta ahora sólo podíamos encontrar por separado, y que el prestigioso laboratorio Boehringer Ingelheim  ha conectado para incrementar su efectividad. Sus correspondientes acciones bacterianas se interrelacionan para alcanzar un índice curativo de mayor efectividad.

Una respuesta si cabe más contundente ante la enfermedad pero con menos dosis de medicamento requerido, es la sentencia con la que el antibiótico de amplio espectro Ubrolexin se presenta ante sus consumidores, y que Farma Higiene ofrece debido a su reconocimiento, halagos por parte de la comunidad científica, y resultados contrastados en los años en que está vigente. La sinergia de sus compuestos hará de Ubrolexin un letal fármaco contra: Staphilococcus aureus, Streptocuccis dysgalactiae, Streptococcus uberis y Escherichia Coli, microorganismos patógenos causantes de la mastitis bovina.

Composición por cada jeringa intramamaria de 10 gn(12ml):

Sustancias activas:

  • Cefalexina (como monohidrato): 200 mg.
  • Kanamicina (como monosulfato): 100.000 U.I.

COMO SE ADMINISTRA

Ubrolexin se administrará por inyección intramamaria. Se tratarán el/los cuarto(s) contagiados dos veces, dejando 24h entre una inyección y otra. Se administrará todo el contenido de la jeringa, que será de un único uso. Previo al tratamiento, se habrá ordenado la ubre por entero, limpiándose y desinfectándose el pezón.

CONTRAINDICACIONES

No aplicar Ubroxelin en animales con una hipersensibilidad a la cefelexina o kanamicina diagnosticadas. Tampoco podremos usarlo en animales que no se encuentren en periodo de lactación.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

Se considera la mastitis bovina como la enfermedad que más daño económico desencadena en tambos y explotaciones lácteas a nivel mundial. La leche desechada, la pérdida de mano de obra, y el encarecimiento de los tratamientos tienen dos causas principales: la disminución en la producción, y el deterioro de la composición y calidad de la leche.

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Bovino (vacas lecheras en lactación)

FORMATO / TAMAÑO

20x10grs

Ficha técnica

Preguntas y respuestas


Productos relacionados