Solución inyectable Denagard 20 ha sido diseñado para cubrir necesidades específicas porcinas, protegiendo y dando cobertura a los cerdos ante una horda de microorganismos patógenos frecuentes en su ambiente. Estos le causan diversas enfermedades, muchas de ellas de una gravedad y potencial contagioso graves, de unas tasas considerables de morbilidad y mortalidad, y con sintomatologías muy penosas como la afección en la ceba, la pérdida de peso, o el bajo rendimiento.
La forma de actuar de Solución inyectable Denagard 20
Solución inyectable Denagard 20 está compuesta de tiamulina. Su amplio espectro de acción frente a diferentes bacterias malignas se debe a la vulnerabilidad y degradación que todas comparten frente a esta sustancia activa, bajo cuyo contacto y acción aquellas perecen. Así, Denagard 20 solución inyectable, abarca un abanico clínico y terapéutico alabable, restableciendo la salud y el bienestar del cerdo frente a:
- disentería porcina: provocada por Brachyspira hyodysenteriae, viéndose además agravada por Fusobacterium spp. y Bacteroides spp.
- neumonía enzoótica: provocada por Mycoplasma hyopneumoniae.
- artritis micoplásmica provocada por Mycoplasma hyosynoviae.
- pleuroneumonía: provocada por Actinobacillus pleuropneumoniae.
En Farma Higiene medimos con rigor los productos a ofrecer, con unas exigencias que satisfagan los valores esperados de calidad y eficacia. Nuestros objetivos, como el primer día décadas atrás, siguen siendo los de apoyar y solventar los problemas cotidianos que surgen a nuestros compañeros/as ganaderos, velar por su prosperidad, la salud de sus animales, y hacer su vida más fácil.
Composición (por cada ml):
Sustancia activa: Tiamulina para uso veterinario ……………………162,2 mg.
Excipientes: Etanol anhidro………………………………….………50 mg.