Advocin Antibiótico inyectable
search

Advocin Antibiótico inyectable

Advocin Antibiótico inyectable es un antibiótico inyectable de uso veterinario. Se usa para el tratamiento de las enfermedades respiratorias y entéricas en porcinos y bóvidos.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Infecciones en el ganado controladas con Advocin Antibiótico inyectable

Atendiendo a las características, naturaleza, comportamientos… de las bacterias cuyas infecciones conllevan serios daños en la salud de los animales, la medicina veterinaria ha ido investigándolas a fondo, hasta ir dando con antídotos farmacológicos capaces de vencerlas. Esta sería una buena carta de presentación para Advocin Inyectable. Igual que podemos hallar antibióticos de administración oral, Advocin Inyectable es un antibiótico de administración parenteral. Su misión es acabar con las bacterias causantes de…
  • Enfermedades respiratorias en bóvidos: Pasteurella haemolytica y multocida.
  • Infecciones entéricas en bóvidos: coli.
  • Enfermedades respiratorias en cerdos: Pasteurella multocida y Actinobacillus pleuropneumoniae.
  • Infecciones entéricas en cerdos: coli en porcino.

Si nuestros bovinos o porcinos están bajo el yugo de cualquiera de estas patologías, en Advocin Inyectable tenemos el medicamento veterinario propicio para darles tratamiento. Advocin Inyectable se compone de Danofloxacino. Su potencial es mortífero en el organismo para todas esas bacterias, inhibiendo su ADN y procesos vitales internos, y además, no tiene ningún efecto secundario o incidencia a las dosis terapéuticas estipuladas.

Composición:

  • Principio activo: Mesilato de danofloxacino 31,73a mg/ml. (Equivalente a 25 mg de danofloxacino/ml.).
  • Excipientes: Fenol 2,5 mg como conservante.
  • Otros excipientes, c.s.p. 1 ml.

La fácil administración de Advocin Antibiótico inyectable

Dividiremos las indicaciones de Advocin Inyectable, si se usa en porcinos o en bovinos.

  • Porcinos: Vía intramuscular. Dosis de: 1 ml por cada 20 kg de peso vivo. (equivalente a 1,25 mg de danofloxacino por kg de peso vivo). Administrar un total de tres dosis-inyecciones, con un intervalo de tiempo entre ellas de 24h. En animales con un peso superior a los 100 kg, debe    dividirse la dosis, para no superar los 5 ml en un mismo punto de inyección.
  • Bovinos: Vía intramuscular, o intravenosa Dosis de 1 ml por cada 20 kg de peso vivo. (equivalente a 1,25 mg de danofloxacino por kg de peso vivo). Al igual que en porcinos, el tratamiento completo consiste en tres inyecciones divididas por 24 horas entre ellas.

En los animales que no muestren una completa recuperación en estos tres días, se pueden añadir dos días más al tratamiento. Si el animal supera los 400 kg, dividir la dosis a administrar, con el fin de no inyectar más de 20 ml en un mismo punto.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

En Italia, en el año 1992, una mujer de 33 años recibió, en la Universidad de Padova, el primer trasplante de un hígado de procedencia artificial, creado a raíz de células porcinas modificadas. La mujer, que padecía una hepatitis de extrema gravedad, consiguió vencer a la muerte por 4 días, fecha en que pudo recibir un hígado humano.

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Bóvidos y porcinos. Se incluyen las vacas lecheras en lactación.

FORMATO / TAMAÑO

100 o 250 ml

Preguntas y respuestas