PRO PLAN® Relax Suplemento para Perros en Aceite
search
Purina Pro Plan Relax Suplemento en aceite
search
PRO PLAN® Relax Suplemento para Perros en Aceite
Purina Pro Plan Relax Suplemento en aceite

Purina Pro Plan Relax Suplemento en aceite

Un suplemento para los perros con problemas de estrés o de nervios. Purina Pro Plan Relax Suplemento para perros en aceite está formulado con anchoa, fuente de EPA y DHA. Ayudan a mantener un estado emocional positivo en el perro. Indicado para perros adultos y senior.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Menos nervios con Purina Pro Plan Relax Suplemento para perros en aceite

La sociedad en la que vivimos no es un entorno de lo más agradable para los perros muchas veces. Ruidos fuertes que no comprenden, paseos con correa sin poder correr todo lo que necesitan, visitas al veterinario, cambios de entornos… Hay tantas situaciones estresantes para los perros que, últimamente, en la consulta, es difícil encontrarse con perros que no tengan el más mínimo problema de estrés. La pandemia no ha ayudado a todo esto, os lo puedo asegurar.

Purina Pro Plan Relax Suplemento para perros en aceite ayuda a mantener de forma natural un estado emocional positivo. Ayuda a calmar los comportamientos nerviosos, gracias a una selección de aceites de pescado, ricos en ácidos grasos omega-3 EPA y DHA.

Los beneficios de Purina Pro Plan Relax Suplemento para perros en aceite

Purina Pro Plan Relax Suplemento para perros en aceite ha sido desarrollado por veterinarios y nutricionistas de mascotas con años de experiencia y a la vanguardia en investigación. Está científicamente diseñada para ayudar a aliviar a perros con comportamientos nerviosos. No solo diseñada, también probada.

Las dietas suplementadas con omega-3 parecen mitigar las consecuencias fisiológicas de diversos factores de estrés y apoyan a las membranas celulares y la forma en que se comunican entre sí.

El estudio clínico que hizo Purina con este producto concluyó con que el 87 % de los perros muestran un comportamiento más tranquilo después de 3 meses (Estudio interno de Purina realizado en Estados Unidos en 2012 con una muestra de 24 perros para evaluar el impacto de los aceites de pescado en el comportamiento de los perros). 

El aporte complementario puede ayudar en caso de ladridos excesivos, vueltas, saltos y ritmo inadecuado. También al enfrentarse a situaciones nuevas o personas desconocidas que provocan una gran reacción o si le cuesta quedarse solo.

Este suplemento es apto para su consumo diario. Además, tu perro disfrutará de este pequeño y sabroso suplemento en aceite en su comida, pues está muy rico para ellos.  Tú podrás estar seguro de su valor nutricional. ¡Sabroso y fácil de administrar!

Por último, aunque no esté en las indicaciones, me gusta recordar que el aporte extra de omega 3 y 6 también es muy beneficiosos para el sistema inmune y el sistema cardiovascular. Mi opinión más profesional es que la mayoría de perros adultos se beneficiarían de este suplemento.

Purina Pro Plan Relax Suplemento para perros en aceite se presenta en envases de 250 ml.

COMPOSICIÓN

Ingredientes: Aceite de anchoa y sardina (rico en EPA), Aceite de atún (rico en DHA).

Calorías: 39 kcal por cucharada.

Composición analítica: Proteína bruta: 0%, Grasa bruta: 99,9%, Ceniza bruta: 0%, Fibra bruta: 0%, Ácidos grasos omega-3: EPA: 13,1%, Ácidos grasos omega-3: DHA: 11,6%.

MODO DE USO

Mezcla el suplemento con su comida directamente una vez al día, dependiendo de la dosis. Calcula la dosis según el peso de tu perro con la tabla del envase.

CONTRAINDICACIONES

No recomendado para perras gestantes y lactantes.

No debería administrarse a perros de menos de 2 kg de peso, ni debería administrarse junto con otras fuentes ricas en pescado.

Recomendación del experto

J. Pablo Aguado Farmacéutico y especialista en comportamiento animal Especialista en comportamiento animal

Aunque la dosis sea de dos cucharadas, es mejor siempre darla en una sola toma, no las repartas en cada comida, el efecto será mejor.

Preguntas y respuestas