Bactericida
Amplia gama de bactericida para acabar con las bacterias y microorganismos que producen mal olor.
Las mejores ofertas de Bactericida
¡Ahorra hasta 5%!
Top ventas en Bactericida
Más información sobre Bactericida
Una prueba fehaciente de que estamos rodeados por una infinidad de bacterias, es el dato curioso de que, aun todas las que se conocen, éstas, según estudios, pueden no ser más del 1% de la totalidad de microorganismos presentes en la naturaleza. En ésta, las bacterias tienen bagaje de ser el organismo más profuso, con mayor presencia en el planeta. Por su ubicuidad, se hallan presentes en cada rincón, en todo ecosistema, sea éste terrestre o acuático, desarrollándose hasta en las condiciones más adversas e inimaginables, como pueden ser el agua ácida, los residuos radioactivos, hasta la perplejidad de llegar a sobrevivir en el espacio exterior. Somos conscientes de la cantidad de bacterias que se pueden esconder en una ínfima parte de materia, pero quizás no hasta el punto de saber que si cogemos un insignificante gramo de tierra, tenemos en nuestra mano aproximadamente unos 40 millones de células bacterianas. Por suerte, no toda bacteria es patógena. Incluso, en nuestro organismo, se encuentran multitud de éstas beneficiosas, sobre todo en la piel o el aparato digestivo, que en íntima complicidad con nosotros se encargan de muchas funciones de nuestro organismo.
Sin embargo, también las hay perniciosas, y aunque nuestro sistema inmunológico y nuestras bacterias amigas se encargan de protegernos, en ocasiones, las malignas se imponen, quebrantando nuestras murallas, causando enfermedades infecciosas muy peligrosas como el cólera, la difteria, escarlatina, lepra, sífilis, tifus, etc. Las enfermedades causadas por bacterias infecciosas mortales más habituales son las que afectan al aparato respiratorio. La tuberculosis, por ejemplo, se lleva la vida de alrededor de 2 millones de seres humano al año. Amparadas en su microscópico volumen, las bacterias evaden nuestra percepción. Esto ocasiona que su amenaza y peligrosidad cuando colonizan nuestro entorno sea incluyo mayor que otros parásitos de tamaño mayor. La cautela y una desafectación antibacteriana regular, son indispensables para alejar las infecciones de nuestra familia, animales, etc. Farma Higiene quiere destacar la importancia de mantener un entorno libre de bacterias patógenas, para una salud y bienestar óptimos. Nuestro producto bactericida le aportará la seguridad de sentirse libre de ellas, y mantenerlas bien lejos.
¿Sabía que…?
Uno de las tragedias recientes más tristes causadas por infecciones de bacterias patógenas sucedió en Haití, en el 2010. El cólera se extendió con rapidez, sembrando el pánico entre la población, en los hospitales, etc. La epidemia causó unas 8052 muertes, y 651250 afectados.
Novedades en Bactericida
También te puede interesar