Para su eliminación y control, lo oportuno es contar con un fármaco potente y eficaz. Un fármaco capaz de erradicarlas a ellas, y a sus huevos depositados para su proliferación; capaz de ayudar en la reparación y curación de las erupciones que causan en la epidermis del animal (DAPP); y capaz de mantenerlas alejadas del entorno. Por estas cualidades, Comfortis comprimidos masticables antipulgas es un medicamento de una gran relevancia en el sector veterinario. Las personas que conviven y en contacto con perros y gatos, han encontrado en él un antídoto infalible contra las pulgas.
Los grandes resultados de Comfortis comprimidos masticables antipulgas
Los resultados pulgicidas de Comfortis comprimidos masticables antipulgas, se manifiestan de forma temprana. A los escasos 30 minutos de administrarse el medicamento en el animal, las pulgas comienzan a morir. La totalidad de ellas estarán muertas transcurridas apenas 4 horas de la administración en el caso de los perros, y tras 24 horas en el de los gatos. El efecto insecticida y repelente perdurará hasta las 4 semanas siguientes.
Su sustancia activa principal, la conocida espinosad, compuesta por espinosina A y espinosina D, se absorbe raudamente en sangre, provocando una alteración y excitación en los nervios de la pulga. Esto conllevará contracciones musculares, temblor, desvanecimiento, parálisis, y muerte del insecto.
Comfortis se presenta en envases de 6 comprimidos, con 7 formatos distintos según el peso del animal.
Composición: Espinosad.